Inicio»Deportes»Olmecas arrebata serie al líder Leones

Olmecas arrebata serie al líder Leones

0
Compartidos
Google+

VILLAHERMOSA.— Olmecas de Tabasco se llevó la serie al derrotar 2 carreras por 1 a Leones de Yucatán, anoche en el Parque Centenario “27 de Febrero”.

En la tercera entrada los de casa lo pusieron número a la pizarra, Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez dieron sencillos, Francisco Lugo se sacrificó con toque de bola y anotó Galaviz, y con error del italiano Liddi también timbró Rodríguez. Mustelier sacó rola al paracorto para el segundo aut, Maikel Serrano recibió pasaporte, Juan Carlos Pérez dio sencillo, pero Jesús Arredondo elevó al cuadro y terminó el peligro.

En la apertura de la entrada siete, con Yuen Socarras en la loma, Leones de Yucatán timbró su única carrera. Flores fue golpeado, Obeso sacó rola al cuadro y sacaron en segunda a Flores, siguió sencillo de Juan José Aguilar y Obeso llegó a tierra prometida con sencillo de Liddi para el 1 por 2.

Para la novena alta vino al relevo Salas por los tabasqueños, quien salvó el juego. Entró como emergente Alan López quien fue dominado con rola a la segunda base, Fernando Pérez dio imparable y entró a correr por él Marco Jaime, Obeso dio sencillo, Juan José Aguilar se ponchó, y Liddi elevó para que termine el juego,

El pítcher ganador fue Juan Pablo Oramas, con salvamento de Fernando Salas; el descalabró fue para Dalton Rodríguez.

Leones de Yucatán regresa a casa para recepcionar a Tigres de Quintana Roo, mientras que Olmecas de Tabasco recibe a Piratas de Campeche.

APARECE CHAAC

Al cierre de la edición cuando sólo se habían jugado cinco entradas, Tigres de Quintana Roo tenía clara ventaja de 9 carreras por 3 sobre Piratas de Campeche, antes de que se suspendiera el tercer duelo por lluvia en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Los felinos pegaron primero mediante cuadrangular solitario de Alex Robles en el segundo inning, pero en el cierre los filibusteros equilibraron la pizarra a una carrera al combinarse imparable de Diego Madero, y doble de Marco Guzmán.

Tigres timbró tres carreras en la tercera entrada con doblete productor de Henry Rodríguez, y completó el rally Alexis Wilson (4-1)

Atondo acercó a su causa 4 a 2 en la baja del tercer rollo con palo de vuelta entera de Jasson Atondo, pero la quinta entrada resultó fatídica para el pitcheo filibustero que consintió rally de cinco carreras. Piratas timbro su última carrera en el cierre del quinto inning.

Noticia anterior

A la final México y EU

Siguiente noticia

Llaman a sociedad a ejercer su derecho a la información