Tribuna Campeche

Diario Independiente

LOGRA CAMPECHE 11 PASES PARA JUEGOS NACIONALES

Da click para más información

Gran actuación de la delegación campechana que participa en el Macro Regional de Luchas Asociadas estilo grecorromana que se celebra en Chetumal, Quintana Roo, al obtener seis primeros lugares, cuatro segundos y un tercer sitio, con lo cual aseguró 11 boletos a los Juegos Nacionales Conade 2021 en Monterrey, Nuevo León.

Los primeros clasificados fueron Alexander Pech en los 51 kilogramos, Erik Godínez en los 55, Christian Huchín en los 55, Luciano Aké en los 52, Román Salazar en los 92, y Carlos Fernández en los 87.

Los segundos lugares fueron para Jeancarlo Cahuich en los 65 kilogramos, Alejandro Álvarez en los 85, Edrei Pech en los 68, y Eliseo Carrión en los 47. Mientras que Fabián Echeverría se adjudicó un tercer lugar en los 82 kilogramos.

Con estos resultados, Campeche suma un total de 18 clasificados a la etapa Nacional. Los seleccionados estatales fueron atendidos por los entrenadores Ignacio Carrión, Álvaro Ruiz y Víctor Romero.

 

LISTA ANA

La carmelita Ana Hernández Delgado confirmó su participación en el Tour de Murrieta, California, Estados Unidos, con el equipo Sisterhood of Cycling, a partir de este sábado.

Es un evento que ya conoce la ciclista, quien en el 2019 se quedó con el cuarto lugar general, y donde compiten las mejores ciclistas del mundo. Hernández Delgado pese a la pandemia del coronavirus se ha mantenido entrenando, y está lista para retornar a las competencias, siempre en busca del podio.