Inicio»Deportes»Dejan tendido en 13 entradas a Piratas

Dejan tendido en 13 entradas a Piratas

0
Compartidos
Google+

VILLAHERMOSA.— Error del relevista y derrotado Benjamín Sandoval a batazo de Edwin García, permitió a Aloisius Cruz timbrar la carrera con la cual Olmecas de Tabasco dejó tendido a Piratas de Campeche en 13 entradas con pizarra de 4 por 3, nivelando la serie que se celebra en el Parque Centenario “27 de Febrero”; Marcos Machado, sexto relevista, se agenció la victoria por los chocos.

La victoria olmeca se escribió en la baja de la entrada 13 donde Benjamín Sandoval toleró doblete de Aloysius Cruz por el izquierdo, por estrategia, Herlis Rodríguez recibió transferencia, y Edwin García en toque de bola propició que bajara Sandoval para realizar mal tiro a la inicial, y con ello Cruz timbró la carrera que puso la pizarra final.

Piratas tomó ventaja 1- 0 en la segunda entrada, con dos tercios fuera, Christian Navarro conectó jit de fuerza, se estafó la intermedia, y anotó con oportuno de Jasson Atondo, quien llegó a la intermedia en el intento de Herlis Rodríguez de eliminar a Navarro en el plato, y a su vez el paracorto filibustero timbró con doblete por el izquierdo de Diego Madero (2-0).

Olmecas respondió en la baja del quinto rollo, Juan Carlos Pérez abrió con biangular y timbró con imparable al central de Maikel Serrano (1-2); Jesús Arredondo adelantó a su compañero con toque de sacrificio, Francisco Lugo conectó batazo corto al derecho, y en rodado a las paradas cortas de Gilberto Galaviz, Serrano cruzó el pentágono con la carrera del empate.

Campeche tomó de nuevo la ventaja en el octavo rollo con jit de Diego Madero, se estafó la intermedia, y anotó con doblete al derecho de Olmo Rosario (3-2); sin embargo, en el cierre, Olmecas empató con jonrón de Rodolfo Amador.

EN MÉRIDA, con rally de cinco carreras en la sexta entrada, Tigres de Quintana Roo se impuso 9 por 4 a Leones de Yucatán, para asegurar la serie anoche en el Parque Kukulcán.

Desde la primera entrada Leones se fue al ataque con sencillo de Luis Juárez, y Art Charles que había estado apagado la botó del parque para abrir el marcador 2-0. Fue en la cuarta entrada que respondió Tigres para empatar a dos, con doblete de Hernry Alejandro, y sencillos de Alex Robles y Manuel Orduño.

En la parte baja de la quinta entrada los melenudos timbraron dos. En el sexto capítulo, los bengalíes metieron el triunfo al congelador con racimo de cinco carreras, mediante pasaporte a Alex Robles y sencillo de Manuel Orozco, provocando la salida de Sergio Alvarado, y entró al relevo Rafael Ordaz.  Inició con wildpitch para que Robles timbrara, Alex Wilson lo recibió con estocazo de 4 esquinas con Manuel Orozco a bordo.

En otros duelos: Oaxaca 6-1 Veracruz, Guadalajara 10-5 México, Durango 10-8 Aguascalientes, León 7-0 Puebla, Tijuana 2-1 Monterrey, Saltillo 5-4 Laguna y Monclova 11-7 Laredo.

Noticia anterior

Prueba superada

Siguiente noticia

Sin seguridad 90 por ciento de los alarifes