Inicio»Deportes»Prueba superada

Prueba superada

0
Compartidos
Google+

MARBELLA, España (El Universal).— Llegó el primer examen de la Selección Mexicana Sub-23 previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, jugó ante Rumania y logró el triunfo por 1-0 gracias al gol de Ricardo Angulo.

El jugador de Chivas salió de la banca para darle el triunfo al conjunto de Jaime Lozano, en un duelo poco vistoso y sin mucho por contar. Angulo ingresó al minuto 70 y cinco minutos después anotó el gol de la victoria para los aztecas que en España se preparan para los Juegos Olímpicos.

En la segunda parte, México intentó más, al 48, Fernando Beltrán hizo un disparo que pegó en el travesaño. José Juan Macías, delantero de Chivas, estuvo muy solitario, contadas las jugadas que tuvo, y en una, Loroña quiso conectar con él al 64, pero sin éxito. Alexandru Matán intentó por Rumanía con un tiro libre al 70, pero voló su disparo.

Fue al 75 cuando México se fue arriba en el marcador. Angulo recibió el pase de Vega en una jugada que comenzó Joaquín Esquivel, y el Canelo cruzó el balón para romper el cero y dejar el 1-0 final.

MÉXICO VS. EU

El encuentro por el trofeo del Final Four de la Concacaf se disputará entre México y Estados Unido hoy a las 20:00 horas.

Los estadunidenses vencieron a Honduras con un solitario tanto de Jordan Siebatcheu, mientras que los aztecas dieron cuenta de Costa Rica en tanda de penales.

Será el décimo duelo entre el combinado verde y el de las barras y las estrellas desde el 2013, los resultados están repartidos; 3 empates, 3 triunfos para EU, y 4 victorias para México, siendo el compromiso de la final de Copa Oro del 2019 el más importante.

El Tri podría aumentar su hegemonía tanto en la Concacaf como contra Estados Unidos, mientras que EU querrá regular la balanza frente a su acérrimo rival. Por el tercer lugar jugarán Honduras ante Costa Rica.

Noticia anterior

Que Róger León sólo llegó a la Junta a enriquecerse

Siguiente noticia

Dejan tendido en 13 entradas a Piratas