Inicio»Deportes»Recepciona piratas a olmecas

Recepciona piratas a olmecas

0
Compartidos
Google+

Tras llevarse la serie 2-1 en su casa, los chocos devolverán la cortesía a partir de hoy en punto de las 20:00 horas, cuando inicien serie contra Piratas de Campeche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”. El fin de semana, con Adrián “El Titán” González entre sus filas, Mariachis de Guadalajara será el próximo rival, en actividad de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los dirigidos por Francisco Campos tratarán hacer valer su localía, que hasta el momento no han sabido aprovechar, con marca de 1-3, sin olvidar que los triunfos obtenidos por los tabasqueños puso abajo a los de pata de palo en el estanding.

Atendiendo la rotación de seis abridores, Romario Gil (1-0/4.50) tendrá la oportunidad de quitarse la mala impresión al dejar escapar la ventaja ante Tigres, seguido de Jaime Lugo (2-0/1.64), al momento el mejor abridor de la rotación, para concluir el compromiso ante los tabasqueños Édgar de la Rosa (0-1/6.97), quien intentará sumar su primera victoria de la campaña.

Para el viernes, ante el actual sublíder de la Zona Norte,Mariachis de Guadalajara, la trinchera estaría defendida por Manuel Flores (1-0/1.46, seguido de Demetrio Gutiérrez (0-0/3.38), y cerrará las hostilidades Rodolfo Aguilar (0-1/10.50).

Noticia anterior

Nets, cerca de final de Conferencia Este

Siguiente noticia

Ramírez Marín reconoce derrota