Inicio»Deportes»Piratas deja tendido a Olmecas de Tabasco

Piratas deja tendido a Olmecas de Tabasco

0
Compartidos
Google+

Imparable entre el central y derecho por parte de Ítalo Mota, llevó a Christian Navarro al plato con la carrera que coronó un rally de siete carreras, y Piratas de Campeche vino de atrás para dejar tendido a los Olmecas de Tabasco por pizarra de 8-7, en el inicio de la serie en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Antonio Garzón, cuarto lanzador de relevo se llevó la victoria, y la derrota la cargó Mario Jiménez.

En su último turno al bate y con la pizarra en contra 7-1, los filibusteros se dispusieron a cerrar el partido con Rubén Molina en la lomita, quien toleró imparables de Alex Valdez, doblete remolcador del emergente Luis Pérez por el lado izquierdo para mover la pizarra 7 a 2; Marco Guzmán siguió la fiesta con inatrapable al izquierdo, Francisco Williams de emergente recibió pasaporte, y Jasson Atondo con trueno al izquierdo produjo la tercera para los locales.

Con las bases congestionadas, entró al relevo Mario Jiménez, a quien recibió Diego Madero con “grand slam” por el jardín izquierdo, empatando la pizarra a 7 carreras, completando el regreso filibustero Jay Austin con imparable al prado central, siendo sustituido por Christian Navarro que entró como corredor emergente.

Se estafó la intermedia, y finalmente Ítalo Mota quien entró como corredor emergente en sustitución de Alex Valdez, conectó el imparable entre central y derecho que permitió a Navarro timbrar la carrera de la victoria.

El Club Piratas de Campeche anunció ayer que el lanzador Edgar de la Rosa causó baja, debido a temas personales. Ocupa su lugar como extranjero el lanzador venezolano Ronald Belisario.

Belisario es un relevista de experiencia en el béisbol profesional. Cuenta con 38 años y es nativo de Maracay, Venezuela. Llegó a la Liga Mexicana de Béisbol en el 2017 para Leones de Yucatán con registro de 6-4 y 2.83 de carreras limpias (del 2017 al 2019).

En las Grandes Ligas defendió los colores de Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay.

EN CANCÚN.— En duelo de fieras, Leones de Yucatán se impuso en el primero de la serie a Tigres de Quintana Roo por 7 carreras a 1, en el Estadio “Beto Ávila”. Logan Ondrusek (ganador) lanzó seis entradas, y colgó argollas a los de casa, mientras que el revés correspondió para Wilfredo Boscan.

Yucatán abrió el marcador en la parte alta de la tercera entrada, José Juan Aguilar recibió pasaporte, Alex Liddi se ponchó y Luis “Pepón” Juárez dio cuadrangular para colocar la pizarra 2-0. En la quinta entrada José Juan Aguilar dio batazo de cuatro esquinas para el 3 por 0.

En la fatídica séptima entrada Leones anotó cuatro carreras, José Juan y Liddi ligaron imparables y llegaron a la goma mediante doblete de Art Charles, y Yadir Drake dio cuadrangular para tomar ventaja de 7-0.

Por su parte, Tigres rompió la blanqueada con bambinazo de Manuel Orozco  ante los lanzamientos de David Gutiérrez en la octava entrada (1-7).

Noticia anterior

Serie pareja

Siguiente noticia

Barre Acción Nacional