Inicio»Deportes»Serie pareja

Serie pareja

0
Compartidos
Google+

FILADELFIA, EU (Agencias).— Sixers controló el partido y empató la serie (1-1). Embiid fue el máximo anotador con 40 puntos. Filadelfia no quiso dejar lugar a las sorpresas y controló desde el primer minuto a Hawks para ganar 118-102 y poner la serie 1-1 en la semifinal de la Conferencia Este. Joel Embiid fue la figura y Shake Milton terminó siendo clave desde el banco.

Joel Embiid no tuvo oposición en la pintura, tampoco en la media ni en la larga distancia. Terminó el encuentro con 40 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias en 35 minutos en cancha. Milton, por su lado, aportó 14 tantos.

Para Hawks el más importante fue Trae Young, autor de 21 puntos, la misma suma que logró Danilo Gallinari. Detrás se ubicaron Kevin Huerter y Bogdan Bogdanovic con 20 y 14 tantos respectivamente.

EN DENVER, Nikola Jokic fue la 41ª. selección del draft cuando llegó a la NBA hace siete años. Hoy, por abrumador concenso, es el número 1.

El pivote de Nuggets fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada 2020-2021 de la NBA con lo que se convirtió en la selección más baja del draft en llevarse el galardón. El Joker ahora será reconocido junto a los más grandes jugadores en la historia de la liga, lo que parecía poco probable cuando en 2014 se convirtió en un sorpresivo prospecto de Sombor, Serbia.

“Para ser honestos ni siquiera creía que podría estar en la NBA”, reconoció Jokic. “Mi meta cuando inicié jugando baloncesto en mi país era jugar en la Euroliga, debido a que era la gran liga más cercana a mi país”.

Noticia anterior

Fuga de gas puso en riesgo a los atastecos

Siguiente noticia

Piratas deja tendido a Olmecas de Tabasco