Inicio»Deportes»Asegura serie Piratas

Asegura serie Piratas

0
Compartidos
Google+

Rodado a las paradas cortas del emergente Jay Austin con las bases congestionadas, dio oportunidad a Ítalo Motta anotar la carrera que dio a Piratas de Campeche un triunfo de 3 carreras por 2 sobre Olmecas de Tabasco, para amarrar la primera serie en casa correspondiente a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El debutante Ronald Belisario se llevó la victoria con el segundo salvamento en la campaña para Víctor Capellán, y la derrota correspondió al exfilibustero Derrick Loop.

Olmecas tomó ventaja de 1-0 en la segunda entrada con solitario cuadrangular de Jovan Rosas, al primer lanzamiento de Jaime Lugo; sin embargo, Piratas se sacudió el dominio de Juan Pablo Oramas en el cuarto rollo con doblete de Luis Pérez, que mandó a la registradora a Alex Valdez y Daniel Carbonell para colocar la pizarra 2 por 1.

Tras mantenerse el juego en el “alambre” por tres entradas, Francisco Campos mandó a la loma al venezolano Ronald Belisario en la octava tanda, quien permitió jit de fuerza de Maikel Serrano, otorgó pasaporte a Jesús Arredondo, Francisco Lugo quedó quieto en una jugada del propio Belisario para congestionarse las bases, y elevado de sacrificio al derecho de Edwin García impulsó la carrera del empate a dos.

Finalmente la respuesta filibustera se dio en el cierre del mismo capítulo con imparable de Alex Valdez, entró como corredor emergente Ítalo Motta, avanzó a la intermedia tras wildpitch del relevista Derrick Loop; Daniel Carbonell alcanzó la inicial por cuatro pelotas malas, Francisco Williams como emergente se sacrificó para avanzar a sus compañeros, y con pasaporte intencional Christian Navarro llenó las colchonetas. La mesa quedó servida al también emergente Jay Austin quien con rodado a las paradas cortas llevó a Motta al plato con la carrera de la victoria.

En las próximas horas, la directiva filibustera podría dar una sorpresa a la noble afición campechana.

EN CANCÚN.— Tigres de Quintana Roo emparejó la serie al imponerse 4 carreras por 2 a Leones de Yucatán, en el segundo duelo de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque “Beto Ávila”.

Los bengalíes atacaron desde la primera entrada con la carrera de la quiniela, y en el cierre del tercer capítulo, los de casa timbraron la segunda. En la apertura de la cuarta reaccionó la novena yucateca para empatar a dos carreras.

Tigres respondió en el cierre con las del gane, Alexis Wilson recibió pasaporte,  Robles sacó rola al cuadro, y Sosa disparó incogible produtor al central. Entró al relevo Sergio Alvarado quien dio pasaporte a Yosmani, y Reynaldo Rodríguez impulsó la cuarta con imparable para el 4 por 2.

En otros resultados: Laredo 6-0 Aguascalientes, Guadalajara 6-0 León, Veracruz 5-0 Oaxaca, y Monclova 8-0 Durango.

Noticia anterior

Hermetismo por fuga de gas enoja a pobladores

Siguiente noticia

HABRÁ JE ENTRE MLS Y LIGA MX