Inicio»Deportes»HABRÁ JE ENTRE MLS Y LIGA MX

HABRÁ JE ENTRE MLS Y LIGA MX

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Se presentó el Juego de Estrellas 2021 entre jugadores de la Major League Soccer y la Liga MX, a celebrarse en el Banc of California Stadium el próximo 25 de agosto. El evento estuvo encabezado por Don Garber, comisionado de la MLS, y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Se informó que Bob Bradley, entrenador del LAFC, dirigirá a los jugadores de la MLS, y él será quien convoque a los jugadores. En tanto que el técnico y los jugadores de la Liga MX, serán elegidos según los resultados del Balón de Oro que se celebrará a finales de julio. El equipo estará conformado por 26 futbolistas y dos técnicos.

“Los tres eventos que tenemos entre las dos ligas son muy importantes: Tenemos el Juego de Estrellas, que es algo muy nuevo para el fútbol mexicano, la Leagues Cup y las Campeones Cup. Esto nos ayudará con los estragos del Covid. La Liga MX y sus equipos han sufrido mucho, y venir a jugar con estadios llenos es maravilloso. Habrá mayor crecimiento, inversión en jugadores del extranjero y fuerzas básicas que es la gran apuesta de la Liga MX”.

Por otra parte, la llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana cada vez está más cerca. De hecho, ya se ha librado uno de los obstáculos más importantes que el propio Gerardo Martino había puesto.

El entrenador nacional se reunió con los líderes del equipo para cuestionarles sobre la posibilidad de que el delantero del Monterrey sea integrado al Tricolor cuanto antes. La falta de gol y la ausencia de Raúl Jiménez han provocado la urgencia por hallar a un hombre que marque goles. El grupo aceptó la incorporación de Funes Mori.

Noticia anterior

Asegura serie Piratas

Siguiente noticia

Restauranteros no cerrarán ni disminuirán sus aforos