Inicio»Deportes»Regresa afición al “NBR”

Regresa afición al “NBR”

1
Compartidos
Google+

El Estadio “Nelson Barrera Romellón” abre sus puertas a los aficionados este viernes en el inicio de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol entre Piratas de Campeche y  Mariachis de Guadalajara, luego del visto bueno de las autoridades de salud.

La capacidad autorizada es de mil 500 aficionados, la entrada general será de 80 pesos (no habrá espacios numerados), y la venta de boletos será únicamente en taquillas de 9:00 a 14:00 horas (No habrá durante el juego).

Entre las medidas, se medirá la temperatura a los que ingresen al estadio, no se permitirá el acceso a personas con temperatura alta, o con síntomas de resfriado o tos. Deberán pasar por el túnel de sanitización, así como utilizar gel antibacterial.

Mantener la debida distancia, respetando los asientos inhabilitados. Usar cubrebocas, no está permitido fumar y el ingreso al terreno de juego.

La venta de alimentos y bebidas únicamente en los sitios autorizados, respetando la sana distancia. No habrá ambulantes en las gradas.

La lluvia que cayó hora y media impidió el tercero de la serie entre Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. El juego se programó en una doble jornada el próximo sábado 24 de julio. Olmecas estará de nuevo en Campeche del viernes 23 al domingo 25 de julio.

Este viernes (por Telemar), Piratas de Campeche recibe a Mariachis de Guadalajara a las ocho de la noche teniendo en el montículo a Manuel Flores, la novena tapatía enviará a Anthony Vázquez.

RUGE LEONES

CANCÚN.— Leones de Yucatán se impuso 6 carreras por 3 a Tigres de Quintana Roo, en el tercer juego de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque “Beto Ávila”.

En el cierre de la primera entrada Tigres tomó ventaja mediante pasaporte a Rubén Sosa, avanzó con sencillo de Yosmani Guerra, se poncharon Reynaldo y Alejandro Rodríguez, y Migueles pegó doblete productor para el 1-0. Leones empató en la segunda con cuadrangular de Yadir Drake.

En la quinta la visita tomó la delantera con pasaporte a Miguel Flores, avanzó a segunda con sacrificio de José Juan Aguilar, y sencillo del Pepón trajo a Flores a la registradora para el 2 a 1. Sin embargo, en el cierre Tigres le dio la vuelta a la pizarra con dos carreras.

Rubén Sosa vio pasar cuatro pelotas malas, Yosmani Guerra dio imparable al derecho y Sosa avanzó a la tercera, Alex Rodríguez se sacrificó al derecho e impulsó una al plato; Migueles caminó a la primera, y Erro dio incogible productor para el 3 por 2.

En el séptimo rollo Yucatán empató la pizarra, Walter Ibarra se embasó por error, Jorge Flores dio jit dentro del cuadro y cayó la carrera con sacrificio de JJ Aguilar para el 3-3; el Pepón recibió chocolate para acabar el ataque.

En la octava los melenudos le dieron la vuelta al marcador con una carrera, Yadir Drake y Humberto Sosa fueron pasaporteados, y anotaron con imparable de Walter Ibarra y Jorge Flores. En la novena entrada, Alex Liddi pegó batazo de cuatro esquinas y el “Pepón” hizo lo mismo espalda con espalda, para la quinta y sexta carrera.

Noticia anterior

Abandonada la galería

Siguiente noticia

CAMPECHE TENDRÁ 104 ATLETAS EN 17 DISCIPLINAS