Inicio»Deportes»PIRATAS FC DERROTA EN PENALES A AMIGAS DE HC

PIRATAS FC DERROTA EN PENALES A AMIGAS DE HC

0
Compartidos
Google+

Piratas FC salió con dos de los tres puntos en juego tras empatar en tiempo oficial a tres goles frente a Amigas de HC y luego ganar en tiros penales con marcador global de 6-5, en duelo de la Liga de Fútsal Femenil “Flor de Limón” que transcurrió en la cancha del mismo nombre.

Aída Jiménez fue la jugadora que mantuvo en la pelea al cuadro de Amigas de HC al marcar en dos ocasiones, en tanto que Josefina Pacheco marcó el tercer gol con el cual su escuadra forzó los tiros penales.

Y es que Piratas FC mantuvo en gran parte del partido el control sobre la cancha y lo reflejó en el marcador con goles de Anahí Pech (2) y Glendy Rodríguez quien adelantó en su momento 3-2 a su equipo, pero la defensa no fue capaz de defender la mínima diferencia.

 

POR SU parte, Ángeles también sumó dos puntos al empatar 1-1 en tiempo normal ante Patriotas FC y ganar en los tiros penales con global de 8 a 6.

Anel Olán fue la encargada de abrir el marcador en el partido para las serafinas tras rápida combinación con Ana Karen Xool, quien filtró el pase en corto a la ariete, que sin pensarlo fusiló a la guardameta con disparo raso y pegado al poste.

No obstante, las angelinas ya no pudieron reafirmar su ventaja ante la buena marca que aplicó la zaga de Patriotas FC, que terminó recuperando la posesión del balón y creó la jugada ofensiva mediante la cual Liliana Huitz definió el empate.

Noticia anterior

SELECCIÓN VERDE GANA JUEGO DE ESTRELLAS

Siguiente noticia

Encuentran a su mascota, después de 10 años extraviado