Inicio»Deportes»SELECCIÓN VERDE GANA JUEGO DE ESTRELLAS

SELECCIÓN VERDE GANA JUEGO DE ESTRELLAS

0
Compartidos
Google+

Al llevarse a cabo el Juego de Estrellas Juveniles Sub-20 de la Liga Instruccional de Béisbol, la Selección Verde se llevó la victoria 5 carreras a 4 ante la Selección Roja, en partido celebrado en el campo “Roque Sánchez Espadas” del municipio de Calkiní, cumpliendo con las expectativas que se esperaban.

Carlos Alavés se erigió como el pítcher ganador, en tanto que Karim España se llevó la derrota.

El seleccionado verde fue el primero en hacer daño en la parte baja del tercer inning, donde con dos tercios fuera, Jonathan Pérez respondió con doble al jardín central, luego vinieron imparables de Carlos Herrera y Manuel Foster y doble de Alex Ortiz, los dos últimos productores para poner la pizarra 3 carreras a 0.

Sin embargo, en el tercer rollo los escarlatas descontaron con una carrera que timbró Fabián Noh con wildpitch de Ricardo Reyes para acercarse 3-1, y una más en la cuarta tanda a través de Jorge Cahuich también con otro lanzamiento descontrolado que puso el juego 3 por 2.

Fue en la sexta donde Selección Roja tomó ventaja 4-3, tras aprovechar un golpe y tres bases por bolas, la última sobre Luis Benítez que produjo de “caballito” para darle la ventaja a su causa.

Sin embargo, en la parte baja del noveno rollo vino la respuesta de Selección Verde, donde Jonathan Pérez se embasó con error del segunda base y anotó con imparable al central de Carlos Herrera para empatar el partido a cuatro circuitos.

Posteriormente Herrera anotó con nueva pifia del receptor rojo en su intento de eliminarlo en la intermedia, para poner la pizarra final de 5 por 4.

Previo al Juego de Estrellas se llevaron a cabo las pruebas de campo, las cuales ganaron Fabián Noh, del equipo Hopelchén, en la “vuelta al cuadro”, en tiro del cátcher fue Jonathan Pérez (Delfines T.San Román), en tiro del center Brayan Ruiz (Camaroneros Jr.), y en el “home run derby” Carlos Jiménez (Delfines Pintumex Isla Aguada).

Noticia anterior

Urgen cambiar ductos

Siguiente noticia

PIRATAS FC DERROTA EN PENALES A AMIGAS DE HC