Inicio»Deportes»Bravos completa limpia a Piratas: 5-1

Bravos completa limpia a Piratas: 5-1

0
Compartidos
Google+

LEÓN.– Bravos de León completó la barrida a Piratas de Campeche, tras ganar el tercer juego de la serie por pizarra de 5 carreras a 1, en serie correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol celebrada en el Estadio “Domingo Santana”.

Cristian Castillo lanzó por espacio de siete entradas en las que espació cinco incogibles para salir con el triunfo, con relevos de Fredy Quintero, y Loiger Padrón; la derrota correspondió para Daniel Flores (0-1), quien fue sustituido por José Isidro Márquez, Antonio Garzón, y concluyó Roberto Espinosa.

Los abridores resolvieron sin problemas las tres primeras entradas, sin embargo, en la conclusión del cuarto rollo, Bravos rompió el empate tras imparable dentro del cuadro de Agustín Murillo, Xavier Batista fue golpeado, y con oportuno de Alfredo Hurtado, Murillo timbró la carrera de la quiniela.

La barrida sobre el bajel quedó sellada una entrada después con rally de cuatro carreras, al ligar imparables Markus Montelongo, Chris Robertson, y Matt Clark, quien remolcó la segunda carrera; la fiesta continuó con batazo de dos estaciones de Agustín Murillo, y selló el ataque Frank Díaz con elevado de sacrificio lo que permitió a Agustín Murillo pisar el jom y poner el juego 5 por 0.

Piratas se quitó la blanqueada en el octavo episodio, Sergio Burruel abrió con jit, Jasson Atondo rodó a la inicial para avanzar a Burruel, quien llegó a la registradora con oportuno de Diego Madero para el 5-1.

Piratas inicia serie este viernes en Puebla con juego sencillo a las 19 horas, y el sábado doble encuentro desde las 16:00 horas. Campeche mandará a la loma a Manuel Flores.

 

EN OAXACA.— Leones de Yucatán se agenció el tercero de la serie 7 carreras por 2 sobre Guerreros de Oaxaca, en partido de la Liga Mexicana de Béisbol que se desarrolló en el Parque “José Vasconcelos”.

Los reyes de la selva atacaron desde la primera entrada con par de carreras de la mano del italiano Alex Liddi quien recibió pasaporte, y el Pepón descargó bambinazo para el 2 por 0. Guerreros respondió en la baja de la tercera con sencillo de Miguel Ojeda Jr., Bryan Araiza disparó doblete y Ojeda llegó a tercera, y Alonzo Harris produjo con rola.

En la cuarta alta Humberto Sosa pegó cuadrangular solitario para el 3 a 1. De inmediato respondió Oaxaca con sencillos de Samar Leyva y Lisban Correa, y elevado de sacrificio de Orlando Piña produjo una (2-3).

En la sexta Leones fabricó tres, Luis Juárez abrió con sencillo, Charles recibió chocolate, y sencillos de Yadir Drake y Sosa mandaron a jom a Pepón, Alan López disparó sencillo para que anote Drake, Jorge Flores elevó de sacrificio y Sosa llegó a tierra prometida.

En la novena cayó la séptima para Yucatán, Jorge Flores dio incogible al izquierdo, JJ Aguilar fue pasaporteado, Marco Jaime dio jit para llenar la casa, Bryan Quintero bateó para doblepléi pero Flores anotó.

Noticia anterior

Más pacientes en los centros de integración

Siguiente noticia

Listos en Seduc por si hay cambio de semáforo