Inicio»Deportes»CAMPECHANO TIRA SIN JIT NI CARRERA

CAMPECHANO TIRA SIN JIT NI CARRERA

0
Compartidos
Google+

El pítcher Andrey Franco se metió al libro de récords de la historia del béisbol mexicano amateur, al lanzar ayer sin jit ni carrera en la victoria de la Selección de Campeche sobre Querétaro por 7 a 0, en la segunda jornada de la fase Regional de las Ligas Pequeñas de Béisbol Williamsport que se desarrolla en Chetumal, Quintana Roo.

Fue el segundo éxito campechano. El descalabró pasó a la contabilidad de Luis Martínez.

Fue un duelo de pitcheo en los dos primeros episodios entre Franco y Martínez. Sin embargo, en la tercera entrada Campeche fabricó rally de cuatro carreras, después de uno fuera, Joel Escamilla respondió con doblete, y llegó a jom con otro batazo del mismo calibre de Karol Montero.

Rodrigo Arsola se ponchó, pero el receptor soltó la pelota para que anotara Montero y el corredor llegó a la segunda; Joel Virgen también se ponchó y ocurrió lo mismo, el receptor soltó la pelota y todo mundo quieto, y Yandel Herrera envió la cuarta carrera con imparable el prado izquierdo.

Fabricaron una más en la cuarta entrada con imparable de Missael Castillo, quien en jugadas opcionales llegó a tercera y anotó con mal un lanzamiento. Las dos últimas carreras llegaron en la quinta entrada con pasaporte a Rodrigo Arsola y anotó con cuadrangular de Joel Virgen, para asegurar la victoria de los campechanos por 7-0.

Por su parte, Querétaro no pudo hacer daño ante el férreo pitcheo de Andrey Franco, a quien sólo se le embasaron cuatro jugadores, dos en bola ocupada y dos por bases otorgadas, para preservar el primer sin jit ni carrera en esta competencia.

La primera victoria de los campechanos se fraguó el jueves, luego que se aplazara por varias horas por la lluvia. Al final se impuso 5 carreras por 1 a Quintana Roo.

Noticia anterior

Esperan legalización de matrimonio igualitario antes de orden de SCJN

Siguiente noticia

Apenas han vacunado a 375 mil campechanos