Inicio»Deportes»En la final Campeche

En la final Campeche

0
Compartidos
Google+

La Selección de Campeche consiguió ayer su tercera victoria, ahora 4 por 3 ante la escuadra de Tochtepec de Puebla, para avanzar a la final de la fase Regional de las Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport (11-12 años), en acciones desarrolladas en el campo de la Cojudeq de Chetumal, Quintana Roo.

El pítcher ganador fue Joel Escamilla en labor de relevo, mientras que la derrota la cargó Yoel Oscar. Hoy la escuadra campechana disputará la final ante Tabasco, a las 9:00 horas, en busca de un lugar para la etapa Nacional que se desarrollará en Ciudad Juárez, Chihuahua en julio.

Los campechanos estaban perdiendo con marcador de 3-0 hasta la quinta entrada; sin embargo, en el cierre de ese episodio vino la rebelión y armaron racimo de cuatro anotaciones.

Mediante pasaportes consecutivos a Joel Escamilla, Karol Montero, y Andrey Franco para llenar el lunetario. En su turno al bate Gael Vergara, un wildpitch provocó que entrara la primera carrera, y se embasó con cuatro bolas malas.

El lanzador poblano perdió la brújula siguió regalando bases para Daniel Herrera  y Misael Castilla para empatar el juego (3-3), y con rodado al cuadro de Andry Iriarte se anotó la cuarta carrera y de la victoria.

El juego estuvo muy intenso, con el pitcheo poblano dominando las primeras entradas a los campechanos, quienes aprovecharon el descontrol de los lanzadores rivales en la recta final para darle la vuelta a la pizarra y llevarse el triunfo.

Los poblanos hicieron su primera carrera en la misma primera entrada y las dos últimas en la apertura del quinto rollo, pero no fueron suficientes; Campeche juega este domingo contra Tabasco a las 9:00 horas en busca de avanzar a la siguiente fase.

Noticia anterior

Campechanos van mundiales

Siguiente noticia

REGIONAL DE TOCHO BANDERA