Inicio»Deportes»Se corona Campeche

Se corona Campeche

0
Compartidos
Google+

La Selección de Campeche se impuso por paliza de 18 carreras por 4 a la Liga Tabasqueña, en la final del Regional de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport categoría 11-12 años, en encuentro realizado en el Estadio “20 de Noviembre” de Chetumal, Quintana Roo. El campeón y subcampeón representarán a la Región en la fase Nacional en Chihuahua.

La novena campechana se fue arriba en el inning del saludo con dos carreras en los espáics de Joel Escamilla y Karol Montero, mientras que los tabasqueños pese a la amenaza se fueron en blanco.

En la parte alta del segundo episodio Campeche fabricó rally de cinco anotaciones, producto de cuadrangular por el jardín izquierdo de Karol Montero estando en las almohadillas Aarón Iriarte, Rodrigo Arsola, y Joel Escamilla, mientras que Andrey Franco pegó cuadrangular de campo, para el 7 por 0.

Para el tercer rollo sumó tres anotaciones más por conducto de Misael Carrillo, Aarón Iriarte y Aldair Nájera; en tanto que los tabasqueños rompieron el cero al fabricar dos carreras por medio de Ángel Cano y Jorge Rodríguez, para poner la pizarra 10-2.

Campeche timbró tres carreras en la cuarta entrada, por medio de Emilio Borges, Aldair Nájera y Joel Escamilla con lo que el marcador se ponía 13 carreras a 2; sin embargo, en el cierre respondió la novena tabasqueña con dos circuitos por medio de Omar Colorado y Jorge Rodríguez, con lo que forzaron la continuación del encuentro.

En el sexto capítulo, de nuevo los campechanos se fueron con todo para fabricar rally de cinco anotaciones por conducto de Fernando Chi, Karol Montero, Ethan Borges, Gael Virgen y Yandel Herrera.

El pítcher ganador fue Yandel Herrera, con apoyo de Emilio Borges; la derrota fue para el abridor Jorge Rodríguez antes de ser relevado por desfile de serpentineros.

Noticia anterior

Platillo kaaxil sikil es finalista en concurso

Siguiente noticia

Aumenta hospitalización de pacientes con IRAG