Inicio»Deportes»Nueve descalabros al hilo de Piratas

Nueve descalabros al hilo de Piratas

0
Compartidos
Google+

Cuadrangular de dos carreras de Julián León enfiló a Diablos Rojos del México a un nuevo triunfo ahora de 3 carreras por 1 sobre Piratas de Campeche, en la conclusión de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Fue la novena derrota en fila de los filibusteros, y la tercera serie que pierden en su totalidad, recordando la barrida ante Bravos de León y los dos únicos partidos efectuados en Puebla.

Ricardo Hernández, primer relevista, se llevó la victoria en una entrada y un tercio, con el quinto salvamento de Roberto “Cañón” Osuna; Daniel Flores (0-2) sufrió la derrota quien necesitó el apoyo de cuatro relevistas.

Piratas tomó ventaja en la pizarra en el cuarto capítulo mediante pasaporte a Alex Valdez, quien llegó a la antesala con imparable de Félix Pie al prado derecho, y cruzó el plato con rodado al cuadro de Daniel Carbonell para el 1 por 0.

Sin embargo poco les duró el gusto. En el quinto rollo Diablos Rojos respondió y le dio la vuelta al pizarrón, Jon Singleton gorreó la inicial con cuatro pelotas malas, Jorge Cantú e Iván Terrazas fueron dominados, pero Julián León conectó batazo de cuatro estaciones para el 2 por 1.

El México sumó su tercera carrera en el séptimo inning sobre los lanzamientos de Rodolfo Aguilar quien ingresó por Daniel Flores. Iván Terrazas, Juan Carlos Gamboa, y Antonio Castañeda conectaron incogibles para llenar las colchonetas, entró el venezolano Lester Ontiveros, y Jesús Fabela sacó productora a la intermedia para el 3 por 1.

Hoy a las 20 horas, Piratas de Campeche inicia contienda ante El Águila de Veracruz.

 

EN MÉRIDA.– Guerreros de Oaxaca se lleva la serie (2-1) por paliza de 9 carreras por 4 sobre Leones de Yucatán, en el tercer partido de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque Kukulcán.

En la parte alta del tercer episodio Guerreros abrió el marcador con batazo de cuatro esquinas por parte de Alonso Harris por el jardín izquierdo.

Oaxaca aseguró la victoria con rally de ocho carreras en el quinto capítulo, mediante pasaporte a Harris, Terrazas la botó del parque para producir dos carreras, siguieron sencillos de Samar Leyva y Orlando Piña; Lisban Correa recibió la base, Araiza pegó doblete productor, Juan Camacho bateó sencillo, Cabrera elevó al parador en corto, Ojeda caminó a la primera al igual que Harris, Leyva dio sencillo productor de dos, y Terrazas se poncho para terminar la pesadilla, 9 a 0.

Por su parte, Leones respondió con una carrera en la sexta entrada, y tres en la octava. El pítcher ganador fue Fernando Miranda, mientras que el descalabró correspondió para Dalton Rodríguez.

Noticia anterior

Registran este año 814 pacientes con sarna

Siguiente noticia

Destapa Castillo a Santini y Muñoz para dirigir al PRI