Inicio»Deportes»Rompe mala racha Piratas: 4-2

Rompe mala racha Piratas: 4-2

0
Compartidos
Google+
T

rabajo monticular de cuatro imparables de Manuel Flores, quien contó con el bateo oportuno de sus compañeros, condujo a Piratas de Campeche a una victoria ante El Águila de Veracruz por 4 carreras a 2, para romper una mala racha de nueve derrotas en fila, en el inicio de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque “Nelson Barrera Romellón”.

Flores lanzó por espacio de siete entradas en las que toleró cuatro imparables, no concedió pasaporte y ponchó a seis aguiluchos, además de que permitió un cuadrangular para dos carreras limpias; fue relevado por Lester Ontiveros y Ronald Belisario quien sumó su primer salvamento de la campaña. David Reyes cargó con el descalabro, con el apoyo de tres relevistas más.

Por cuarta noche consecutiva, el equipo visitante tomó ventaja con batazo de cuatro estaciones de Yasiel Puig, llevándose por delante a Héctor Gómez, en el segundo inning.

Fue hasta la parte baja de la cuarta entrada donde Piratas reaccionó con rally de tres carreras, ligando batazos de dos esquinas Olmo Rosario, Jay Austin, y Daniel Carbonell para empatar a dos la pizarra. Sergio Burruel siguió la fiesta con jit de fuerza sobre el segunda base Héctor Hernández, Carbonell cruzó la registradora para darle la vuelta a la tortilla y Campeche ya ganaba 3-2, todo con dos tercios fuera.

Para la quinta entrada, los dirigidos por Francisco Campos aseguraron el triunfo con imparable al prado central de Jasson Atondo, quien avanzó a la intermedia en sacrificio de Diego Madero, llegó a la antesala con rodado a la intermedia de Félix Pie, y anotó con lanzamiento descontrolado de David Reyes para dejar los cartones finales 4-2. Hoy, a las 19:00 horas (Telemar) será el segundo de la serie.

 

EN MÉRIDA.— José Juan Torres subió inspirado a la loma para protagonizar junto a Logan Ondrusek un trepidante primer juego de la serie que terminó 2-0 a favor de Pericos de Puebla sobre Leones de Yucatán, anoche en el Parque Kukulcán Alamo.

El pítcher ganador fue José Torres, con salvamento de Ulises Joaquín. El descalabro fue para Logan Ondrusek. Para el segundo de la serie, hoy a las 17:45 horas, Héctor Galván saldrá a la loma por los emplumados y por los melenudos Rolando Valdez.

El tercer revés al hilo de Leones inició en la tercera entrada. Con uno fuera, Miguel Gamboa pegó triple y anotó a batazo dentro del cuadro de Miguel Guzmán, y error de Fernando Pérez. La segunda rayita cayó en la séptima mediante sencillo de Miguel Gamboa, avanzó con sacrificio de Miguel Guzmán, David Olmedo se ponchó, y Wilin Rosario pegó doblete productor.

Noticia anterior

Planea censo Codhey sobre discapacidades

Siguiente noticia

Derrapan por tope en la Héroe de Nacozari