Inicio»Deportes»BASTARDAS SIN GLORIA SE CORONA

BASTARDAS SIN GLORIA SE CORONA

0
Compartidos
Google+

Con un segundo tiempo efectivo tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, Bastardas Sin Gloria vino de atrás para derrotar 6 goles por 3 a Indivar, para un global de 8-7 y con ello proclamarse campeón en la Liga de Fútsal Libre Nocturna Femenil de Solidaridad Urbana.

En el partido de “ida”, el buen desempeño de Shirley Cupul con tres goles en su cuenta individual fue clave para el triunfo, y en esta ocasión pese a que la jugadora ofensiva de Indivar se mostró en par de ocasiones, fue bien cubierta por la defensiva de Bastardas para neutralizarla en gran parte del compromiso.

Por su parte, al frente fue Jhoana Ochoa la que asumió el rol de protagonismo por las ahora campeonas.

De hecho, Shirley Cupul (2) adelantó en dos oportunidades a Indivar, pero Bastardas respondió para mantenerse en la pelea con tantos de Leydi Romero y Jhoana Ochoa e irse al descanso con el empate a dos tantos.

Para la segunda mitad las dos escuadras salieron con todo, pero Indivar fue el que dio el primer golpe con Nora López, quien después de reiniciado el partido adelantó a su causa 3-2 (global 7-4).

A partir de entonces comenzó la reacción de Bastardas con su buen trabajo defensivo para controlar a su adversario, mientras que al frente aprovechó los errores y marcó mediante Yessica Lira para empatar el marcador 3-3 y Jhoana Ochoa para la ventaja de 4-3, además de Leydi Romero quien amplió la diferencia 5 a 3 (global 7-7).

Jhoana Ochoa apareció por tercera ocasión sobre la recta final del encuentro para marcar el gol que a la postre le significó a Bastardas Sin Gloria no sólo reafirmar su ventaja 6-3, sino el del título al tomar ventaja en el global 8 a 7, para festejar la reacción tras escuchar el silbatazo final del árbitro Joel Canul Domínguez.

Noticia anterior

El Águila empareja la serie con Piratas

Siguiente noticia

Celebran la diversidad sexual