Inicio»Deportes»El Águila empareja la serie con Piratas

El Águila empareja la serie con Piratas

0
Compartidos
Google+

Cuadrangular de Leo Germán coronó ataque de tres carreras en la octava entrada, y El Águila de Veracruz derrotó a Piratas de Campeche por 7-4 para nivelar la serie 1-1, compromiso de la Liga Mexicana de Béisbol que se llevó a cabo en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Tomás Solís, cuarto relevista, se llevó la victoria con salvamento de Iván Zavala; Roberto Espinoza, segundo relevista filibustero, cargó con el descalabro, inició Demetrio Gutiérrez quien se fue sin decisión.

Partido de volteretas que El Águila resolvió en la alta del octavo rollo, el derrotado Espinoza inició golpeando a Samuel Favela, Kevin Flores se sacrificó, y con imparable de Héctor Mora cayó la carrera que puso al frente a la visita 5 por 4, y Leo Germán con su primer cuadrangular de la campaña por el izquierdo, aseguró la victoria para los veracruzanos 7 por 4.

En la quinta baja, Piratas se adelantó 4 por 3 con cuadrangular solitario de Daniel Carbonell, diferencia que en la séptima no pudo conservar José Isidro Márquez. Héctor Mora lo recibió con jit, otorgó pasaporte a Alejandro Ortiz, y Paulo Orlando con oportuno produjo la del empate a cuatro.

 

EN MÉRIDA, Leones de Yucatán sacó las garras para conectar 17 imparables, venir de atrás y vencer de forma sensacional 10 por 7 a Pericos de Puebla, en el Parque Kukulcán.

El triunfo se lo acreditó la nueva fiera, Mike Broadway, con salvamento de Josh Lueke.

Noticia anterior

Desconocen dónde serán reubicados

Siguiente noticia

BASTARDAS SIN GLORIA SE CORONA