Tribuna Campeche

Diario Independiente

DOS MEDALLAS EN NACIONALES

Da click para más información

La delegación campechana de judo tuvo un buen inicio en los Juegos Nacionales Conade 2021, al conseguir dos medallas, oro y bronce. La presea dorada correspondió para Ana Elisa Requejo Benítez en la división -63 kilos, al terminar invicta en la categoría Sub-18.

La campeona nacional terminó su combate final con ippon ante la participante de Chiapas, para sumar el primer metal dorado de la disciplina.

Por su parte, Carla Barbosa, en -70 kilos, se agenció la medalla de bronce al ganar dos combates y caer en la semifinal ante Jalisco.

Ambas atletas estuvieron al mando de Jorge Luis Atencio, jefe de entrenadores, así como de Alicia Che y Arturo Requejo como auxiliares, y el apoyo de los servicios de ciencias aplicadas al deporte por parte de Horuos Samael García.

En la natación, la campechana Ivana Antúnez finalizó en cuarto lugar en los 400 metros de dorso; mientras que en levantamiento de pesas tuvieron participación Sofía García, Vianey Medina y Diana López, quienes no lograron subir al podio.