Inicio»Deportes»CON TRES MEDALLAS DE ORO CIERRA CAMPECHE EN PESAS

CON TRES MEDALLAS DE ORO CIERRA CAMPECHE EN PESAS

1
Compartidos
Google+

La delegación campechana de halteroflia sumó tres medallas más de oro en los Juegos Nacionales Conade 2021, cortesía de Luis Alpuche en la división de los 81 kilogramos para convertirse en campeón nacional de la categoría Sub-15.

Marco Salvador Jiménez culminó en cuarto lugar en la categoría Sub-20 de los 81 kilos con lo que cerró Campeche su participación en la halteroflia con 18 medallas de oro, 12 de plata y 8 de bronce en los Juegos Nacionales Conade 2021.

ATLETISMO


El atletismo campechano sumó dos medallas de oro en los Juegos Nacionales Conade 2021 teniendo como sede el Centro de Alto Rendimiento de Monterrey, Nuevo León. Las preseas fueron en las pruebas de 100 metros con vallas Sub-23 e impulso de bala Sub-20 con María Fernanda Patrón y Mariana Almeyda, respectivamente.

La destacada vallista culminó como campeona nacional Sub-23 con un tiempo de 14.15 segundos, un triunfo contundente ante las competidoras de Querétaro y Ciudad de México que se quedaron con el segundo y tercer sitio, respectivamente.

Por su parte, la lanzadora Mariana Almeyda se convirtió en bicampeona nacional en impulso de bala con
marca de 13.81 metros, dejando atrás a rivales de Zacatecas y Baja California.

María Fernanda Patrón y Mariana Almeyda agradedieron a sus entrenadores, familiares, amigos y autoridades por su constante apoyo para seguir obteniendo triunfos, poniendo en alto el nombre de Campeche a
nivel navional.

Ayer también tuvieron participación la lanzadora de jabalina Kristell Villamonte que culminó en sexta posición, y Joshua Loya que terminó séptimo en los 110 con vallas.

Noticia anterior

Armando Manzanero tendrá su propia serie

Siguiente noticia

Subastan a perros que no aprobaron el entrenamiento para ser policías