Inicio»Deportes»Campeche FC pierde por goliza 9-0 ante pasteleros

Campeche FC pierde por goliza 9-0 ante pasteleros

0
Compartidos
Google+

Buscando fogueo y crecimiento en el nivel de juego de sus elementos juveniles, Campeche FC tuvo una presentación no tan agradable en el VI Torneo Sabatino de Fútbol “HM Deportes” al caer 9 goles por 0 frente a Pastelería Carolina, actividad que se celebró en el campo del Club Dragones.

Pensando en poder ascender a mediano plazo a los jugadores de sus fuerzas básicas al equipo de la Tercera División, Campeche FC decidió tomar parte en el circuito ante jugadores de mayor “colmillo” y camino recorrido en el balompié amateur.

Ello se reflejó en el marcador y en particular en algunas jugadas donde los descuidos cometidos, sobre todo en sector defensivo, propiciaron el holgado marcador en contra de los rojiblancos, quienes pese a todo, nunca dejaron de insistir y hacer su fútbol.

Los errores comenzaron a pagarse caro desde muy temprano en el partido, luego de que Julio Hernández en par de ocasiones, además de los aportes de Manuel Ordóñez y Armando Zapata, colocaron un contundente parcial de 4 goles por 0 que desde entonces resultó una verdadera loza infranqueable para Campeche FC, que intentó corregir los errores sobre la marcha.

No obstante, para el segundo tiempo la situación prevaleció con unos jóvenes elementos que mostraron dudas en su accionar en sector defensivo, lo que permitió a los “viejos lobos” de Pastelería Carolina seguir haciendo daño sobre el marco rival, sumándose a la goleada Gadiel Zubieta, Víctor Torres, Ignacio Rivas quien sumó dos para su cuenta individual y Alejandro May.

Noticia anterior

Regina Blandón aclara falso “tuit” sobre niños con cáncer

Siguiente noticia

Atenderán demanda por cierre de Dzibilchaltún