Inicio»Deportes»LA CASITA DEL PAN GOLEA EN FIDEL VELÁZQUEZ

LA CASITA DEL PAN GOLEA EN FIDEL VELÁZQUEZ

0
Compartidos
Google+

La Casita del Pan resultó mucha pieza para el cuadro de Punto del Sabor y lo derrotó por marcador de 8 goles a 2, en cotejo de la Liga Dominical de Fútbol “Ramón Méndez Lanz” que tiene como sede el campo de la colonia Minas. Buen trabajo del árbitro Javier Moo.

El encuentro desde el inicio se inclinó a favor del cuadro ganador, el cual mostró mayor profundidad en su juego de conjunto, además de aprovechar los espacios y los costados del campo que estuvieron en todo momento a su disposición.

De este modo, no tardaron en mover el marcador a través del delantero Alexis López, uno de los mejores elementos en el eje de ataque por los ganadores, para poner el juego 1 gol por 0.

De ahí de adelante, Irving Pacheco y Cristian López se sumaron al eje de ataque para marcar y ampliar la distancia a 3 goles por 0, y aunque Luis Aguilar acercó a Punto del Sabor 3 por 1, antes del descanso Gerardo González apareció para poner el 4 a 1 con el cual se fueron al descanso.

Los vencedores completaron la goleada en la parte complementaria, donde repitieron Alexis López e Irving Pacheco con dos anotaciones cada uno para decretar la goleada de 8 por 1.

Noticia anterior

Radio Taxi Águilas gana carrera a Rebeldes: 13-8

Siguiente noticia

Liberan 56 tortugas de la especie lora