Inicio»Deportes»Radio Taxi Águilas gana carrera a Rebeldes: 13-8

Radio Taxi Águilas gana carrera a Rebeldes: 13-8

0
Compartidos
Google+

Ataque de cuatro carreras en la tercera entrada fue determinante en el triunfo que Radio Taxi Águilas consumó ante Rebeldes Sin Causa por pizarra de 13 a 8, en partido de la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios Municipal en su edición “Raúl ‘Pata de Mondongo’ Herrera” que se celebra en el campo de “Morelos”.

Adolfo Cu lanzó en todo el camino para apuntarse el triunfo, mientras que Eleuterio Martínez se llevó el descalabro en la misma ruta.

El bateo de los taxistas estuvo encendido durante el primer tercio del encuentro, atacando con seis carreras en la parte alta del primer rollo donde Pablo León conectó “grand slam”, y posteriormente en el segundo llamado con uno en los senderos, Pablo volvió a mandar de paseo a “doña blanca” para ampliar la ventaja en esos instantes a 8 por 2.

Pero fue el tercer ataque en la parte alta del tercer capítulo el que marcó el camino hacia el triunfo para el cuadro de Radio Taxi Águilas, donde César Pérez conectó imparable, Julio Cu atizó tablazo de dos estaciones y ambos anotaron con nuevo biangular salido de la majagua de Edy Flores para poner el juego 10-2, completando el ataque Mario Moreno con cuadrangular por el lado derecho que puso la pizarra 12 a 2.

Pablo León rubricó la buena actuación que tuvo a la ofensiva por la novena de los chafiretes con su tercer cuadrangular solitario que completó el carreraje de su causa en la sexta entrada.

Por su parte, Rebeldes Sin Causa nunca tuvo la oportunidad de pelear por el triunfo aún con las dos carreras de la primera tanda impulsadas por Nicomedes Pérez y acercarse en ese momento 6-2 en el marcador.

Sus mejores momentos a la ofensiva fueron en la parte baja del tercer rollo donde registró tres circuitos para poner el juego 12-5, y posteriormente en la quinta con cuadrangulares espalda con espalda de Martín Hernández y Abraham Puch para colocarse 12-7.

Los derrotados completaron la pizarra en la parte baja del séptimo rollo, donde Nicomedes Pérez con nuevo extrabase remolcó la carrera que puso la pizarra final.

Noticia anterior

A reforzar protocolos sanitarios

Siguiente noticia

LA CASITA DEL PAN GOLEA EN FIDEL VELÁZQUEZ