Inicio»Deportes»Llenan de plomo a Leones

Llenan de plomo a Leones

0
Compartidos
Google+

Con tempranero ataque de seis carreras en la baja de la primera entrada, Pira tas de Campeche derrotó 12 por 4 a Leones de Yu catán, en el arranque de la serie en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, siendo la quinta victoria en fila que los flibusteros, la mejor racha en lo que va de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Francisco Haro (1-1), segundo lanzador de relevo, se llevó la victoria,
inició Romario Gil, seguido de Luis Castillo, Haro, José Isidro Márquez,
Antonio Garzón, Lester Oliveros, y cerró Ronald Belisario; en tanto que
Yoanner Negrín sufrió su segundo descalabro en seis entradas completas, fue apoyado por Mike Broadway, Heriberto Ruelas, y concluyó Iván Solís.

Leones tomó ventaja 2 carreras por 0 tras cuadrangular por el izquierdo de Yadir Drake al primer lanzamiento de Romario Gil, pero la respuesta de los flibusteros fue contundente ante el considerado mejor lanzador de los melenudos, Yoanner Negrín, quien permitió seis carreras de Piratas.

La primera la timbró Jasson Atondo quien abrió la tanda con triple por el izquierdo, anotó con jit de fuerza de Diego Madero, Daniel Carbonell ligó el tercer imparable de la entrada, y Luis Jiménez con tablazo de dos esquina equilibró la pizarra a dos. Félix Pie adelantó a los de casa 3-2 tras conectar rodado a la intermedia, Olmo Rosario amplió la ventaja con imparable al izquierdo, y Sergio Burruel la parqueó entre izquierdo y central para colocar la pizarra 6-2.

Leones, en la segunda tanda, se acercó 4-6, diferencia que los locales recuperaron en la baja del séptimo capítulo con el primer cuadrangular como flibustero de Yeison Asencio por el lado izquierdo, colocando el juego 8 por 4.

Campeche fniquitó el partido con nuevo ataque, ahora de cuatro carreras en la octava, dos de ellas producidas por José Cardona con cuadrangular por el izquierdo, en tanto que Yeison Asencio con las bases congestionadas remolcó las últimas con imparable al central para colocar la pizarra fnal 12 por 4.

Este sábado, desde las 16:00 horas (Telemar), habrá doble juego, lanzando por Yucatán, Rolando Valdez y Cristian Prado, mientras que por Campeche, Jaime Lugo y Luis Ángel Verdugo. La serie finaliza el domingo a las 19:00 hrs. con juego sencillo.

RESULTADOS: Acereros de Monclova 7-5 Algodoneros de Laguna, Generales de Durango 7-3 Tecolotes de Laredo, Diablos Rojos del México 3-2 Saraperos de Saltillo, Tigres de QRoo 9-7 Olmecas de Tabasco, Rieleros de Aguascalientes 8-6 Sultanes de Monterrey, y El Águila de Veracruz 1-0 Bravos de León.

Noticia anterior

Única máquina de impresión textil digital con pigmentos, en Yucatán

Siguiente noticia

Detectan VIH, sífilis y hepatitis C principalmente en hombres