Inicio»Deportes»Asegura serie Piratas con doble victoria

Asegura serie Piratas con doble victoria

1
Compartidos
Google+

Piratas de Campeche se abonó la doble cartelera ante Leones de Yucatán con pizarras de 12-8 y 5 por 4, asegurando la serie y sumando siete triunfos en fila, ayer en la jornada sabatina de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

En el primer duelo, Jaime Lugo (4-2) se llevó la victoria, y se desquitó del exfilibustero Rolando Valdez (3-1), quien ganó el único juego de la serie inaugural en esta plaza, propinándole su primera derrota de la campaña; en el segundo partido, Antonio Garzón se llevó el triunfo, y la derrota fue para Christian Prado.

Ataque de siete carreras en la sexta entrada le aseguró a Piratas la victoria por pizarra de 12 a 8, en el primer juego de la doble cartelera, sumando su sexto triunfo en fila. Leones abrió la pizarra en la primera entrada con una carrera, Piratas respondió con dos circuitos en el cierre mediante doblete productor de Daniel Carbonell, quien se estafó la antesala, y llegó al plato con wildpitch de Valdez, quien en el segundo inning toleró otras tres carreras, remolcadas por José Cardona, Jasson Atondo, y Diego Madero para poner la pizarra 5-1.

Leones se acercó 2-5 en la quinta entrada, pero en la sexta Campeche amarró el triunfo con ataque de siete carreras en igual número de imparables, uno de ellos doblete de Diego Madero que produjo un par, y el cuadrangular de Yeison Asencio. En la séptima entrada, Yucatán se acercó con seis carreras para el definitivo 12 por 8.

 

EN EL SEGUNDO juego, Piratas repitió la dosis al ganar 5-4 a Leones de Yucatán, en el que fue uno de los dos juegos suspendidos de la serie inaugural. Campeche tomó ventaja de 2-0 en el segundo inning, producidas por Eduardo Santos con imparable al derecho.

En la quinta los melenudos se acercaron 2-1 con doblete productor de Walter Ibarra; en la baja los filibusteros respondieron con tres carreras, una por wildpitch, y las otras remolcadas por Olmo Rosario y Jasson Atondo. Leones respondió con tres carreras en la séptima para poner la pizarra final 5-4.

Noticia anterior

TAE KWON DO CAMPECHANO ESTÁ DE LUTO

Siguiente noticia

Temen enfermarse al retornar a las aulas