Inicio»Deportes»Completa Piratas limpia a Leones

Completa Piratas limpia a Leones

0
Compartidos
Google+

Piratas de Campeche firmó la que ha sido su mejor semana en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol, al derrotar a Leones de Yucatán por pizarra de 4 carreras por 1, completando la barrida sobre las fieras, la segunda en la semana en el “Nelson Barrera Romellón”, alargando la racha a ocho triunfos consecutivos por sólo dos derrotas en los últimos 10 encuentros.

Daniel Flores (2-2) se llevó el triunfo en seis sólidas entradas, con tres imparables, una carrera limpia, dos pasaportes y seis chocolates, fue relevado por Vinnie Tarantola, Francisco Haro y José Isidro Márquez. Adrián Rodríguez cargó con la derrota, con cuatro relevistas más.

A diferencia de encuentros anteriores, Piratas fue el que rasgó el celofán con par de carreras en la segunda entrada, con dos tercios fuera y bases congestionadas, José Cardona respondió con indiscutible al jardín central para producir dos.

En el tercer rollo incrementó su ventaja, con un aut, Daniel Carbonell largó su biangular 13 de la campaña, y llegó a la registradora con el cuarto cuadrangular de Luis “Lucho” Jiménez para el 4 por 0.

Por su parte Daniel Flores que mantuvo a mecate corto a los bateadores rivales, con sólo un pasaporte y un imparable, pero perdió la blanqueada en el sexto rollo. Jonathan Jones abrió la tanda con imparable, se estafó la intermedia, y llegó a tierra prometida con trueno al central de Walter Ibarra quien puso las cosas 4 a 1.

Los dirigidos por Francisco Campos colocaron sus números en 18-23 y junto con Bravos de León están a juego y medio del sexto lugar del sector que posee Tigres de Quintana Roo, siguiente rival del buque a partir del martes en el Parque “Beto Ávila”, y después devolverá la visita a Leones de Yucatán el fin de semana.

 

RESULTADOS: Laredo 8-2 Durango, México 17-9 Saltillo, Tabasco 4-3 Quintana Roo, Veracruz 5-3 León, Laguna 9-6 Monclova, y Tijuana 6-4 Guadalajara. Doble victoria de Oaxaca 5-4 y 5-2 sobre Puebla, Aguascalientes se llevó la doble cartelera sobre Monterrey por 4-0 y 4-2.

Noticia anterior

Terminó su primaria a los 70 años para leer la Biblia

Siguiente noticia

Se enfrentan vándalos en la Miguel Hidalgo