Inicio»Deportes»Dividen triunfos Tigres y Piratas

Dividen triunfos Tigres y Piratas

0
Compartidos
Google+

Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo dividieron honores tras la doble cartelera celebrada la tarde-noche de ayer en el Parque “Beto Ávila”, con triunfo para la escuadra local en extrainnings por 1-0, y los filibusteros se llevaron el segundo 8 por 7, en la recta final de la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el primer juego, imparable de Jovan Rosa al prado derecho con las bases congestionadas le dio a Tigres de Quintana Roo la victoria en siete entradas y media por pizarra de 1 carrera por 0, cortando la racha de ocho triunfos consecutivos de los filibusteros.

La entrada inició con el derrotado Antonio Garzón al relevo, toleró imparable de Héctor Guerrero quien fue puesto fuera en la intermedia tras rodado de Isaac Jiménez; sin embargo, Alejandro González respondió con línea al central, y pese que Yosmany Guerra entregó el segundo tercio, el mánager Francisco Campos decidió jalar por Francisco Haro para otorgar base intencional a su primer enemigo, Reynaldo Rodríguez, pero la estrategia falló al pegar Jovan Rosa el imparable que dejó regados a los filibusteros en el terreno de juego al producir la única carrera del partido.

 

MAS TARDE, rally de cuatro carreras en la alta del séptimo inning encaminó a Piratas de Campeche a un triunfo de 8-7 ante Tigres, que desde la segunda entrada tomó ventaja de siete carreras; la primera de ellas a través de José Manuel Orozco quien se estafó el plato.

De ahí en adelante vinieron dobletes productores de dos carreras de Alejando González y Reynaldo Rodríguez, completando el ataque Jovan Rosa con imparable también productor de dos circuitos.

Los filibusteros reaccionaron de inmediato con cuatro registros en la alta del tercer rollo, ataque que coronó Yeison Asencio con cuadrangular para acercarse 7-4, y en la alta de la séptima ante el descontrol del pitcheo de relevo de los felinos, armaron nuevo rally de cuatro circuitos. Imparable al central de Daniel Carbonell empujó las carreras que empataron la pizarra a siete circuitos, en tanto que a Félix Pie también con trueno al central produjo la carrera de la victoria. Ganó Francisco Haro en labor de relevo, con salvamento (4) de Ronald Belisario.

 

EN MÉRIDA, Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán dividieron triunfos, 5 por 3 y 2 por 0, respectivamente, en otra jornada lluviosa en el Parque Kukulcán.

En otros resultados, también dividieron Saltillo y Aguascalientes por 5-2 y 6-1, así como Laredo y Durango por 2-1 y 5-4, Monclova y Guadalajara 6-3 y 5-4, respectivamente. México se llevó la doble jornada ante Oaxaca, Tijuana 14-5 Puebla, y León 11-9 Veracruz.

Noticia anterior

CAMPECHE, 5 MEDALLAS EN LUCHAS

Siguiente noticia

TRABAJOS EN EL “NELSON” NO PERJUDICAN AL EQUIPO