Inicio»Deportes»Abordaje de Piratas

Abordaje de Piratas

0
Compartidos
Google+

CANCÚN.– Jaime Lugo amarró en dos imparables a la ofensiva felina a lo largo de seis entradas, y con respaldo de su ofensiva sumó su quinta victoria de la campaña, en el triunfo de Piratas de Campeche por 4 carreras a 2 ante Tigres de Quintana Roo, amarrando la serie celebrada en el Parque “Beto Ávila”, y colocándose a medio juego del sexto lugar en la Zona Sur.

Lugo aceptó las dos carreras limpias de los bengalíes, otorgó dos pasaportes y abanicó a tres rivales; fue relevado por Antonio Garzón, Francisco Haro, Lester Oliveros, y finalizó Ronald Belisario con su quinto salvamento. La derrota fue para Yordy Cabrera quien necesitó el respaldo de tres relevistas.

Los filibusteros atacaron en la primera entrada, y tomaron ventaja de 2 carreras por 0. Daniel Carbonell atizó imparable al central, Luis Jiménez ligó incogible al prado derecho que dio oportunidad a Carbonell llegar a la antesala, y Yeison Asencio con trueno al central remolcó la carrera de la quiniela, en tanto que con wildpitch de Yordy Cabrera, Lucho Jiménez timbró la segunda rayita.

Los bengalíes se acercaron en la baja del segundo capítulo, donde Jovan Rosa y José Manuel Orozco ligaron incogibles, Erik Migueles recibió transferencia para congestionar las bases, y con rodado de Alex Robles a la inicial Rosa timbró la del descuento 1-2.

En el tercer inning, Daniel Carbonell inició la tanda con cuatro pelotas malas, y anotó la tercera carrera de Piratas tras batazo de dos estaciones de Luis Jiménez por el jardín izquierdo, quien llegó a la antesala tras el intento de José Manuel Orozco de eliminar al pirata en camino al pentágono, y con rodado de Yeison Asencio a las paradas cortas Jiménez llegó a tierra prometida y mover la pizarra 4-1.

Para la baja de la quinta tanda, Jaime Lugo permitió la segunda carrera de Tigres, tras pasaportear a Erick Migueles, quien se estafó la intermedia, y llegó a la antesala con rodado a la inicial de Alex Robles, y anotó con nuevo rodado a la intermedia para la pizarra final de 4 por 2.

Hoy, Piratas de Campeche inicia serie ante el sublíder de la Zona Sur, Leones de Yucatán, en el Parque Kukulcán.

EN MÉRIDA.— Leones de Yucatán perdió 2 carreras por 1ante Olmecas de Tabasco, en el tercero y último de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque Kukulcán.

Tabasco consiguió sus carreras en la primera y segunda entradas, la de la quiniela por medio de Herlis Rodríguez que abrió con triple y fue remolcado con batazo de sacrificio de Edwin García; la segunda fue producto de imparables ligados de Jesús Arredondo y Maikel Serrano, toque de sacrificio de Francisco Lugo, y Galaviz empujo al pentágono a Arredondo para el 2 a 0.

Los melenudos cortaron distancias hasta el cierre del quinto capítulo, JJ Aguilar recibió pasaporte y se estafó la segunda, avanzó a tercera por sacrificio de Jorge Flores, y llegó a tierra prometida por elevado al izquierdo.

RESULTADOS: México 2-1 Oaxaca, Veracruz 7-4 León, Guadalajara 12-7 Monclova, Saltillo 21-7 Aguascalientes, Monterrey 5-4 Laguna, y Laredo 7-4 Durango. El último partido de la serie entre Tijuana y Puebla se suspendió.

Noticia anterior

Premian a niños de concurso literario

Siguiente noticia

Segunda fase de admisiones en niveles medio y superior