Inicio»Deportes»Pega primero Piratas

Pega primero Piratas

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Luis Jiménez se fue de 5-3 con tres carreras remolcadas, y fue pieza clave en la victoria de 5 carreras por 3 que Piratas de Campeche consumó ante Leones de Yucatán, para llevarse el primero de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Se pone al rojo vivo la recta final en la Zona Sur, los filibusteros con su victoria se colocan a medio juego de Olmecas (5) y Tigres (6).

Abel Amaya, segundo relevista al abridor Luis Verdugo, se llevó la victoria con salvamento de Ronald Belisario (6), y el derrotado fue Mike Broadway, cuarto relevista de las fieras.

Los melenudos se adelantaron 1 carrera por 0 en la baja del primer capítulo, Jonathan Jones dio jit de fuerza, Norberto Obeso ejecutó toque de sacrificio que tomó el receptor Sergio Burruel, pero su tiro a la inicial fue malo, y Jones llegó al plato.

Solitario cuadrangular de Yadir Drake por el prado izquierdo incrementó la ventaja melenuda en el segundo capítulo por 2-0, y en la tercera, con elevado de sacrificio al izquierdo de Sebastián Valle, Yadir Drake llegó a tierra prometida con la tercera carrera de los reyes de la selva.

Sin embargo en la alta del sexto rollo, Piratas se acercó 2-3. El pitcheo de relevo de Edwin Quirarte regaló pasaportes en fila a Diego Madero y Daniel Carbonell, los cuales anotaron con oportuno de Félix Pie, ante los disparos de Heriberto Ruelas.

Los comandados por Pancho Campos dieron la voz de ataque en el séptimo capítulo, tras error del lanzador Mike Broadway a batazo de Diego Madero, Daniel Carbonell respondió con línea hacia el jardín derecho que permitió a Madero llegar a la antesala; mientras consumía turno Luis Jiménez, Carbonell se estafó la intermedia, y ambos corredores anotaron con jit de fuerza de Lucho Jiménez sobre el parador en corto melenudo, Jorge Flores, para el 4 por 3.

Piratas firmó la pizarra final en la alta de noveno inning, Diego Madero abrió la tanda con biangular por el izquierdo, y con batazo del mismo calibre de Luis Jiménez se escribió la victoria filibustera, la quinta en fila sobre Leones, recordando la barrida del fin de semana anterior en el “Nelson Barrera Romellón”.

 

RESULTADOS: Quintana Roo 5-2 Tabasco, México 8-7 Monclova, Puebla 13-3 Veracruz, Oaxaca 6-4 León, Monterrey 11-6 Saltillo, Laguna 4-2 Laredo, y Aguascalientes 7-3 Durango.

 

Noticia anterior

Premian en Cannes a par de filmes mexicanos

Siguiente noticia

Abrirán primera escuela de drag queens en Escocia