Inicio»Deportes»Stars golea al club Milán 4 tantos a 1

Stars golea al club Milán 4 tantos a 1

0
Compartidos
Google+

Stars logró sus primeros tres puntos del torneo al dar cuenta 4 goles por 1 del equipo Milán, al proseguir la jornada correspondiente a la Liga Mixta de Fútsal Nocturna que tiene como punto de encuentro la cancha de usos múltiples de la colonia Ampliación Esperanza.

Stars sentó su dominio en los primeros 10 minutos del encuentro y perforó en par de ocasiones las redes de la cabaña de Milán a través de Estefanía Villa y Kevin Burgos para adelantarse 2 goles por 0.

Por unos instantes el trabajo defensivo de Milán contuvo a su adversario e incluso ganó la posesión del balón para ir al frente, y poco antes de irse al descanso Nora López apareció para el descuento de 2 a 1.

No obstante y lejos de esperar una reacción, Stars volvió al nivel de juego mostrado previamente y lo reflejó en el marcador, el cual se inclinó a su favor luego de que Estefanía Villa anidó el cuero en el fondo de la cabaña rival, en tanto que Gerardo García cerró la cuenta al colocar el marcador final.

 

Por su parte, el cuadro de Mamá No Lo Sabe superó a Combinados FC por 4 goles a 1, en duelo donde este último abrió el marcador tras el cobro de una falta en las inmediaciones del área que resolvió con fuerte escopetazo Joaquín Bacab, pero luego Camila Aké marcó el gol del empate y el de la ventaja de 2 a 1.

En el segundo tiempo completó su excelente desempeño en el cotejo al sumar otras dos anotaciones, de buena manufactura, con lo que selló la victoria de 4-1 para el club Mamá No Lo Sabe.

Noticia anterior

SÓLO ALGUNOS LESIONADOS EN LA COPA CALKINÍ DE HANDBALL

Siguiente noticia

Denuncian a Renán en Fiscalía Anticorrupción