Inicio»Deportes»Contagios en Tigres

Contagios en Tigres

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En Tigres reportaron que dos jugadores del plantel salieron positivos en las pruebas Covid-19. Uno de estos futbolistas es de la Sub-20 y el otro del primer equipo.

El cuadro de los felinos confirmó que Luis Quiñones es uno de los infectados, lo que ya se sospechaba al no haber acudido a la práctica de ayer, pero la ausencia se presumía era porque el colombiano sufre una lesión en la rodilla.

El otro futbolista con Covid es David Ayala, delantero del equipo Sub- 20 que se encontraba entrenando con el primer equipo.

El resto de los jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff se realizaron pruebas de antígenos con resultados negativos.

Tigres inicia el torneo hasta el domingo 26 del presente mes, cuando visite a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Los dirigidos por Miguel Herrera ya cuentan con dos bajas seguras para los primeros juegos del torneo, los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes están en Tokio para participar con su selección en el torneo de fútbol.

 

BAJAN AFORO

A RAYADOS

A diferencia de la Ciudad de México, dónde las autoridades han abierto los estadios sin importar el incremento de casos de Covid-19, en Nuevo León actuaron de otra forma. Aunque metan a los clubes en problemas, como el que se le viene encima al Monterrey.

Resulta que Rayados vendió el 50 por ciento de sus localidades para el juego de la jornada uno, que disputará en su estadio en contra del Puebla el próximo domingo a las 18:00 horas.

Las autoridades de Salud de Nuevo León anunciaron que sólo permitirán el 30 por ciento de aforo, debido al incremento de casos de Covid.

Así que hay un 20 por ciento de aficionados que se quedarán sin entrar al estadio con boleto pagado.

Amalia Becerra Aquino, directora del Hospital Metropolitano de Nuevo León, mencionó que los incrementos de casos (de Covid-19), “han aumentado en los últimos días.

El jueves habrá una reunión y se darán a conocer los indicadores y si en ese momento estos indicadores marcan que sigue el aumento, el aforo se tendrá que reducir, no importa que tengan los boletos vendidos”.

Noticia anterior

A mejorar condiciones de comunidad teatral

Siguiente noticia

Incrementa la demanda de pruebas de Covid-19