Inicio»Deportes»A MEDIO JUEGO DEL SEXTO LUGAR PIRATAS: 3 POR 0

A MEDIO JUEGO DEL SEXTO LUGAR PIRATAS: 3 POR 0

0
Compartidos
Google+

Con cuadrangulares de Félix Pie y Olmo Rosario, y una gran actuación monticular de Demetrio Gutiérrez que le valió sumar su primera victoria de la campaña, Piratas de Campeche superó por pizarra de 3 carreras a 0 a Tigres de Quintana Roo, en el inicio de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El resultado colocó a Piratas de Campeche a medio juego de Tigres que conserva el sexto lugar. Hoy el segundo de la serie será a las 19:00 horas.

Seis entradas completas en las que toleró tres imparables, con una base por bolas y cinco abanicados, le representó a Gutiérrez su primera triunfo, en tanto que Carlos de León fue el pítcher derrotado con apoyo de cuatro relevistas.

Piratas abrió la pizarra en la parte baja de la cuarta entrada, con dos tercios fuera, Yeison Asencio fue golpeado por Carlos de León, quien de inmediato fue sacudido con tablazo por el prado derecho de Félix Pie con el cual los filibusteros tomaron ventaja de 2 por 0.

Para el sexto capítulo y con uno fuera, Olmo Rosario pegó su sexto batazo de cuatro esquinas para incrementar la diferencia sobre los bengalíes a 3 por 0, el segundo que toleró Carlos de León, y que marcó su salida del encuentro, cediendo su lugar en el montículo a Manuel Valdez, quien terminó por bajar la cortina al dominar a Sergio Burruel y al emergente Luis Pérez.

Tras la gran labor monticular, Demetrio Gutiérrez cedió la estafeta a los relevistas Francisco Haro quien trabajo por espacio de dos tercios, Antonio Garzón, Lester Oliveros quien lanzó la octava, y cerró Ronald Belisario quien retiró en orden la novena tanda para sumar su séptimo salvamento.

 

EN VILLAHERMOSA.— Al cierre de la edición, Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán se fueron a extrainnings (10) empatados a tres carreras, anoche en el inicio de la serie en el Parque Centenario “27 de Febrero”.

Leones se fue al frente en el primer inning ligando imparables Alex Liddi, Yadir Drake y Luis “Pepón” Juárez para el 1-0.

En la tercera nuevamente el italiano Liddi encabezó el ataque con imparable por la tercera base y se estafó la segunda, llegó a la antesala con elevado de sacrificio al central de Yadir Drake, y Pepón impulsó la segunda.

Olmecas reaccionó en el quinto capítulo con Gilberto Galaviz quien disparó doblete al derecho, Herlis Rodríguez recibió chocolate, y Roel Santos bateó doblete productor para el 1-2; en la séptima, Yucatán, con dos fuera, timbró la tercera, y en el cierre de la novena entra Olmecas de Tabasco empató a tres con par de carreras.

Noticia anterior

Piden transparencia en entrega-recepción

Siguiente noticia

Pone a prueba camas de la Villa R. Pacheco