Inicio»Deportes»Pone a prueba camas de la Villa R. Pacheco

Pone a prueba camas de la Villa R. Pacheco

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Las camas que usan los atletas en la Villa Olímpica de Tokio, hechas de cartón reciclado, se dice que son “anti sexo” y no soportarían tanto peso; esto para evitar la propagación de Covid-19 entre los atletas.

Sin embargo, ya son varios deportistas los que “han puesto a prueba” las camas con fuertes movimientos o constantes brincos.

El abanderado de la delegación mexicana, Rommel Pacheco, subió a sus redes sociales un video mostrando la forma de la cama, un cobertor con diseño de los Juegos Olímpicos y pegó un gran salto para mostrar la resistencia.

El clavadista mexicano, quien estará en sus cuartos Juegos Olímpicos, será el abanderado junto a la golfista Gaby López.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 serán la última vez que la marcha de 50 kilómetros vea la luz dentro del calendario de la magna justa, después de 89 años de historia al ser incluida para la edición de Los Ángeles 1932, por lo que el andarín Isaac Antonio Palma Olivares aseguró tener sentimientos encontrados al saber que esta prueba quedó fuera de los planes de París 2024, pero ser parte de este último recorrido, lo motiva a hacer un destacado papel.

El originario de Michoacán incursionó en esta prueba para este ciclo olímpico, luego de una amplia trayectoria en 20 kilómetros, categoría en la que participó en Londres 2012, pero aunque se sabe “relativamente nuevo” en esta modalidad, aseguró, tiene las bases para despedirse de ella en el plano olímpico de la mejor manera, al ser un buen momento para recordar a los exponentes nacionales que se han consagrado como Raúl González, Carlos Mercenario y Joel Hernández.

Noticia anterior

A MEDIO JUEGO DEL SEXTO LUGAR PIRATAS: 3 POR 0

Siguiente noticia

Multa INE a Samuel García por propaganda ilícita