Inicio»Deportes»Tigres blanquea y se lleva serie

Tigres blanquea y se lleva serie

0
Compartidos
Google+

Con salva de 17 imparables, Tigres de Quintana Roo reafirmó su dominio sobre Piratas de Campeche al derrotarlo 7 carreras por 0, asegurando la serie celebrada en el “Nelson Barrera Romellón”, y reafirmándose en el quinto lugar de la Zona Sur, en la recta final de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

Gerardo Ramírez en cinco entradas y un tercio, en el que toleró tres imparables, fue el lanzador que se llevó la victoria con apoyo de cuatro relevistas, en tanto que Elián Leyva en su presentación con la franela bucanera como abridor, que en cuatro entradas y dos tercios permitió nueve imparables con cinco carreras (limpias), cargó con el descalabro, también con cuatro relevistas.

Tras dar un serio aviso en la entrada inicial, en la segunda Tigres finalmente tomó ventaja en el partido de 2 carreras por 0, luego de que José Manuel Orozco y José Lizárraga ligaron imparables, Isaac Domínguez los avanzó con sacrificio, y Jorge Rivera con rodado al cuadro y Alejandro González con doblete al izquierdo remolcaron las carreras de la ventaja.

Para el tercer rollo los bengalíes sumaron una rayita más, misma que remolcó Jovan Rosa con oportuno al izquierdo, en tanto que en el cuarto rollo, el exfilibustero Yosmany Guerra mandó al plato a Isaac Domínguez con la carrera que colocó el juego 4-0.

La garra felina despidió del partido a Elián Leyva tras otorgar pasaportes a José Manuel Orozco y José Lizárraga, e imparable de Isaac Domínguez, dando oportunidad de que Orozco llegara al jom con la carrera número cinco.

Finalmente en la novena, y sobre los lanzamientos de Benjamín Sandoval, Tigres finalizó su obra con cuadrangular solitario de José Lizárraga, el primero en su contabilidad que significó mover la pizarra a 6 carreras por 0, mientras que Ángel Reyes produjo la última rayita con trueno al central.

Olmecas de Tabasco se enfrenta hoy a Piratas en Campeche en una serie de cuatro juegos. El viernes y domingo serán juegos sencillos, y el sábado doble encuentro. Los enfrentamientos entre chocos y filibusteros continuarán el martes 27 de julio en Villahermosa, Tabasco, con serie de tres cotejos y que finalizará el jueves 29.

 

RESULTADOS: Tabasco 4-1 Yucatán, Tijuana 8-2 México, Oaxaca 6-5 León, Puebla 8-6 Veracruz, Monclova 5-2 Monterrey, y dividen Guadalajara y Aguascalientes por 2-0 y 3 por 2.

Noticia anterior

Tri golea a Francia

Siguiente noticia

VIDEOS: Protestan contra los Juegos Olímpicos