Inicio»Deportes»Está en semifinales el Tricolor

Está en semifinales el Tricolor

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— La Selección de México parece que se guardó su mejor versión para la ronda definitoria de la Copa Oro y con una buena exhibición goleó 3-0 a Honduras, que fue un rival muy a modo para que los tricolores avanzaran a las semifinales en el campo del State Farm de Phoenix, Arizona.

México fue agresivo desde el primer minuto de juego, asfixió a los catrachos que nunca pudieron ver la manera de arrebatarle el balón a un equipo azteca que voló, comandado por la velocidad de Orbelín Pineda y Tecatito Corona principalmente.

La llegada de Rogelio Funes Mori le cayó como anillo al dedo al Tri, el delantero de Rayados se entiende a la perfección con el resto de sus compañeros y una muestra es la manera en la que aparece una y otra vez con opciones de gol como lo hizo a los 26 minutos donde anotó el primero del partido.

El Tri fue distinto, con velocidad, con peligrosidad y en esta ocasión con contundencia y cinco minutos después de la cuarta anotación como mexicano de Funes Mori, Jonathan Dos Santos marcó un golazo para el 2-0.

México no bajó los brazos a pesar de ver a un rival completamente entregado, que prefirió defenderse a patadas que mediante fútbol, pero los del Tata Martino no cayeron en la desesperación de las faltas que recibían y el tercer gol que marcó Orbelín Pineda fue una obra de arte con varios toques antes de que el balón terminara en las redes. El próximo rival de México saldrá del duelo entre Costa Rica y Canadá.

 

GANA QATAR

La Selección de Qatar, anfitriona del Mundial 2022, venció 3 por 2 a su similar de El Salvador y clasificó a las semifinales de la Copa Oro 2021 de la Concacaf, en encuentro de los cuartos de final disputado en la ciudad estadunidense de Glendale.

Qatar se impuso con los goles de Almoez Ali al 2 y 55 de penal, y Abdulaziz Hatim al 8, mientras que El Salvador descontó por medio de Joaquín Rivas con un par. El próximo jueves, en las semifinales, Qatar se enfrentará al que resulte ganador del encuentro que disputarán este domingo Estados Unidos y Jamaica.

Noticia anterior

Llega la primera

Siguiente noticia

DOBLE TRIUNFO PARA MÉXICO: SCHLOESSER