Inicio»Deportes»Jugadoras de Sóftbol tiran sus uniformes a la basura

Jugadoras de Sóftbol tiran sus uniformes a la basura

0
Compartidos
Google+

La delegación olímpica mexicana desató una fuerte polémica, luego de que dos boxeadoras denunciaron que la Selección de Sóftbol tiró a la basura sus uniformes.

A través de publicaciones realizadas por Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, denunciaron que el equipo femenino de sóftbol tiró a la basura sus uniformes utilizados en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las boxeadoras explotaron en Twitter contra sus compañeras integrantes de la Selección Mexicana de Sóftbol, que se quedaron con el cuarto lugar olímpico.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, señaló Brianda Cruz.

Como se puede observar en las fotos difundidas, tiraron el uniforme de juego, gala, maletas y algunos pares de tenis.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: ‘nada’ estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”, publicó Esmeralda Falcón.

Por su parte, Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Sóftbol, habló respecto a los uniformes que aparecieron en la basura.

Señaló que las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol tiraron a la basura uniformes por falta de espacio en sus maletas y no incurrir en sobrepeso de cara a su regreso a Estados Unidos, donde todas las jugadoras de la Selección Mexicana de Sóftbol radican.

Por su lado, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, manifestó que se tomarán medidas contra las jugadoras de la Selección Mexicana de Sóftbol.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Destroza automóvil en volcadura

Siguiente noticia

Hoy inicia vacunación para los de 18 años en adelante