Inicio»Deportes»Dividen triunfos Piratas y Diablos

Dividen triunfos Piratas y Diablos

0
Compartidos
Google+

Piratas de Campeche y Diablos Rojos del México dividieron honores ayer en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, por 6 carreras a 4, y 4 por 1, respectivamente, en la última serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el primer partido, cuadrangular solitario de Marco Guzmán enfiló a Piratas a una victoria por pizarra de 6 carreras a 4 sobre Diablos, ganando Elián Leyva con relevo de Ronald Belisario, y la derrota fue para Francisco Villegas en labor de relevo al abridor Héctor Hernández.

El México registró dos carreras en la primera entrada, que remolcaron Yangervis Solarte y Jorge Cantú, mientras que en el tercer capítulo aumentaron la ventaja 3 por 0, aprovechando pecado de Olmo Rosario a batazo de Emmanuel Ávila.

En el cierre, con dos tercios fuera, Piratas respondió llenando los senderos con pasaportes a Ítalo Motta, Daniel Carbonell, y Yeison Asencio, entrando dos circuitos en error del inicialista Ricardo Valenzuela a batazo de Félix Pie, y Olmo Rosario con imparable al central impulsó otro par para colocar la pizarra 4 por 3.

Para la sexta tanda, Marco Guzmán perdió la esférica por el jardín central colocando el marcador 5 a 3, y firmaron la sexta carrera mediante imparables de Ítalo Motta, Diego Madero, y elevado de sacrificio al jardín derecho de Daniel Carbonell. En la séptima entrada los visitantes descontaron con una carrera, 4-6.

En el segundo encuentro, Julián Ornelas bateó de 3-2 con tres carreras impulsadas, y Diablos Rojos ganó 4 carreras por 1; Ricardo Hernández, segundo relevista al abridor Luis Rodríguez, se agenció el triunfo y la derrota correspondió a Daniel Flores.

Iniciando el partido, Carlos Figueroa y Jesús Fabela ligaron incogibles, y ambos anotaron con imparable al izquierdo de Julián Ornelas, quien a su vez llegó a la registradora con doblete de Ricardo Valenzuela para  el 3 por 0.

Piratas se acercó 3 a 1 en la baja del quinto rollo con cuadrangular solitario de Marco Guzmán, pero con batazo del mismo calibre por parte de Julián Ornelas, Diablos definió el triunfo 4 por 1.

Hoy el último de la serie entre Piratas de Campeche y Diablos Rojos del México, a las 20:00 horas (Telemar), con lo cual se baja el telón de la temporada regular de la LMB en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

 

EN VILLAHERMOSA, Leones de Yucatán sigue enrachado, y anoche le repitió la dosis en el Parque Centenario “27 de Febrero” a Olmecas de Tabasco con una victoria de 4 carreras por 3, y de paso aseguró iniciar los playoffs este fin de semana en casa.

En el segundo rollo, Yucatán timbró una carrera, Art Charles recibió pasaporte, JJ Aguilar dio doblete, y Charles anotó con rola de Marco Jaime. En la cuarta timbró una, otra en la quinta y cerró con una en la séptima.

Noticia anterior

Recomiendan a ciclistas evidenciar a infractores

Siguiente noticia

Cambian look a hombre en situación de calle