Inicio»Deportes»Chavos y Rucos gana apuradamente

Chavos y Rucos gana apuradamente

2
Compartidos
Google+

Lanzamiento descontrolado del derrotado Santiago Luna permitió a Marcos Guzmán timbrar la carrera que significó para Chavos y Rucos la victoria por pizarra de 5 a 4 sobre Guerreros del INAH, en Liga Sabatina de Sóftbol Interbarrios “Sobrevivientes 21” de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Erik Heredia en labor de relevo se llevó el triunfo.

Chavos y Rucos anotó una carrera en la primera y dos en la tercera, en tanto que su oponente registro dos en la parte baja del cuarto rollo y emparejó la pizarra a 3-3 en la sexta.

Sin embargo, en el fatídico séptimo episodio Chavos y Rucos aseguró la victoria al registrar par de circuitos, en tanda donde Víctor Pérez abrió con imparable al izquierdo, se estafó la intermedia y anotó con doble al izquierdo de Marcos Guzmán para romper el empate y adelantar a su causa 4 por 3.

Guzmán avanzó a la antesala con robo y anotó con wildpitch de Santiago Luna que colocó el juego 5 a 3, obligando a los aborígenes a ir por dos circuitos en un intento por alargar el encuentro con entradas extras.

Únicamente respondió con una rayita al conectar José Aguilar imparable al centro con dos tercios fuera, luego se estafó la segunda colchoneta y anotó con error del jardinero derecho a batazo de Aarón Benítez para colocar la pizarra final.

 

AMIGOS DEL Peje dejó tendido a Amigos de Miguel al vencerlo por pizarra de 11 carreras a 10, al concretar rally de cinco sobre la labor monticular del derrotado Juan Sánchez, quien no pudo conservar la mínima ventaja que le dieron sus compañeros a la ofensiva de 10 a 6.

Los problemas comenzaron al congestionar el lunetario con pasaportes a Francisco Santini y a Pablo León, además de imparable de Arturo Reyes; los dos primeros anotaron con error del antesalista a batazo de Ramón Casanova para acercar a su club 10-8, en tanto que Jorge Castillo con doble al izquierdo empató el juego a 10 circuitos.

 

Noticia anterior

Vidrios La Central vence a Cancerberos por 8 a 1

Siguiente noticia

Contagios en personal de la salud se triplican