Inicio»Deportes»Vidrios La Central vence a Cancerberos por 8 a 1

Vidrios La Central vence a Cancerberos por 8 a 1

0
Compartidos
Google+

Trabajo de tres imparables de Manuel Barrera condujo a Vidrios y Aluminios La Central a victoria de 8 carreras por 1 sobre Cancerberos, en partido de la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado que tiene como sede el campo Ferrocarrilero.

Juan Calán se llevó la derrota con relevo de Celso Torres.

Partido en el cual Manuel Barrera tuvo labor por demás tranquila durante las primeras tres entradas, en las que hasta entonces otorgó un pasaporte y engomó a cuatro adversarios, pero en la cuarta fue sorprendido para tolerar la que fue la única carrera de Cancerberos.

La tanda inició con chocolate para Martín Castillo, Jorge Reyes se embasó con imparable, pero fue entregado en la intermedia por Juan Cobos para el segundo aut, luego vino Alan Avilés para conectar línea tendida por la raya del jardín derecho y producir la carrera que adelantó a Cancerberos 1 por 0.

Por su parte, la novena aluminiera atacó los pitcheos de Juan Calán desde la parte baja del primer inning, donde Kevin Cahuich conectó indiscutible al centro y enseguida Pablo Dorantes con cuadrangular al izquierdo adelantó a su equipo en ese momento 2 por 0.

Para la parte baja de la cuarta entrada sumó su tercera rayita, mediante pasaporte a Edy Domínguez e imparables de Juan Yah e Irán Zapata, este último remolcador y que colocó la pizarra 3 carreras por 1.

Finalmente, con ataque de cuatro carreras en el quinto llamado donde Luis Gómez, Celso Torres e Irán Zapata con doblete productor de dos circuitos sepultaron cualquier intento de reacción de sus adversarios, quienes ya estaban abajo 7 a 1.

Noticia anterior

SANTA RIFA SALE AIROSO ANTE “VIDA”

Siguiente noticia

Chavos y Rucos gana apuradamente