Inicio»Deportes»ATLÉTICO DANÉS GANA EN SERIE DE TIROS PENALES

ATLÉTICO DANÉS GANA EN SERIE DE TIROS PENALES

0
Compartidos
Google+

Atlético Danés tuvo buena presentación en la Liga de Fútsal de Veteranos de Santa Ana al empatar 3-3 ante Pablo García FC, escuadra a la que superó en penales para llevarse el punto extra en la conclusión de la jornada inaugural del circuito que tiene como sede la cancha de Santa Ana.

Pablo García impuso su ritmo de juego, lo que en principio le funcionó pues tomó ventaja de 1-0 con gol de Juan Sánchez, pero posteriormente el Atlético Danés respondió y hasta cierto punto sorprendió, pues no sólo consiguió el empate sino la ventaja con dianas de Carlos Rodríguez y Alejandro Mora.

Jefrey Chablé apareció para anidar en dos oportunidades el cuero en el fondo de la cabaña danesa y Pablo García tomó de nuevo el comando de las acciones al adelantarse ahora 3 por 2.

Pero luego Marcelo Uc apareció para marcar el gol del empate que forzó los tiros penales, donde finalmente la suerte favoreció al Atlético Danés que se llevo dos de los tres puntos en juego.

 

AMIGOS DE Totti con Javier Sánchez encabezando el eje de ataque derrotó 8 por 5 a La Olla, escuadra que durante el primer tiempo puso en problemas a la zaga de Totti, en gran medida por el desempeño de José de Atocha quien se despachó con cuatro goles, además de Israel Chan quien completó la cuota de anotaciones por La Olla.

Sin embargo, los cuates se vieron mucho más contundentes con el juego productivo de Javier Sánchez quien registró cinco dianas, las dos últimas en el segundo tiempo para poner a su equipo camino a la victoria, con respaldo de Francisco Vidal (2) y Jorge Flores.

Noticia anterior

Huescas se ciñe la corona ante Holanda

Siguiente noticia

Video muestra maltrato durante detención de joven veracruzano