Inicio»Deportes»Huescas se ciñe la corona ante Holanda

Huescas se ciñe la corona ante Holanda

0
Compartidos
Google+

Huescas se adjudicó la corona en la Liga de Fútsal Sub-22 de Chiná al superar 2 goles por 1 al club Holanda, en partido de la gran final que se jugó en la cancha del parque de Chiná, en lo que fue doloroso revés para el conjunto holandés que llegó a este compromiso con la misión de defender el título que consiguió en la edición anterior.

Huescas con la posesión del balón obligó a su adversario a ir hacia el frente, peleando precisamente el hacerse del esférico, pero en esos intentos por momentos dejó diversos espacios en la cancha que fueron capitalizados por los delanteros de Huescas.

Esas situaciones le permitieron crear los avances a través de los cuales pisó el área holandesa y marcar los tantos que le significaron la victoria.

Ambas anotaciones corrieron a cargo del ariete Luis Ordóñez, quien mostró velocidad y habilidad en la conducción del balón para superar la marca de la defensiva contraria y poner a Huescas al frente 2 goles por 0, hasta que apareció Santiago Cruz para marcar el gol con el cual Holanda se acercó 2 por 1 y con ello ir con todo en busca del empate.

No obstante y pese a que los espacios fueron cedidos, Huescas jugó los últimos minutos enfocado en el trabajo defensivo para preservar la mínima diferencia, situación que resultó complicada ante la insistencia del cuadro holandés que al final terminó aceptando la derrota al agotarse el tiempo de juego.

Con ello cedió la corona al nuevo campeón Huescas, escuadra que recibió la premiación correspondiente de manos del presidente del circuito, Jorge Ruiz Valladares.

Noticia anterior

Pillos de Mayo se queda con tercer lugar: 8 por 5

Siguiente noticia

ATLÉTICO DANÉS GANA EN SERIE DE TIROS PENALES