Inicio»Deportes»Pillos de Mayo se queda con tercer lugar: 8 por 5

Pillos de Mayo se queda con tercer lugar: 8 por 5

0
Compartidos
Google+

Rally de cuatro carreras en la parte alta de la quinta entrada enfiló a Pillos de Mayo a una victoria ante Rieleros del Ganso por pizarra de 8 a 5, quedándose con el tercer lugar del Minitorneo de la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado que se celebra en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Daniel Martín fue el lanzador que se adjudicó la victoria al lanzar en toda la ruta, en tanto que Álvaro Rodríguez se llevó el descalabro con relevo de Adolfo Dzul.

Pillos de Mayo atacó desde el primer inning, donde Edi Domínguez y Gregorio Brito ligaron imparables a los jardines, mientras que Víctor Castillo por todo el prado central perdió la esférica para un cuadrangular que significó tres carreras al casillero de los ganadores que se adelantaron 3 por 0.

Sin embargo, Rieleros respondió en la parte baja del segundo llamado a través de Elías Gómez, quien colocó la canica sobre el prado izquierdo, Clemente Moreno se embasó con error del antesalista y Ángel Hernández con oportuno al izquierdo acercó a su causa 3 a 1.

Para la tercera entrada emparejó el pizarrón con otras dos rayitas, con incogibles de José Delgado y Kevin Cahuich, quienes anotaron con rodados al cuadro de Víctor Maldonado y Elías Gómez.

En la parte alta de la quinta tanda, Pillos enfiló a la victoria al pisar la registradora en cinco oportunidades, dando la voz de ataque Limbert Hernández quien alcanzó la inicial con pecado del inicialista, Edi Domínguez y Gregorio Brito ligaron imparables, este último que rompió el empate y adelantó a Pillos 5 a 3.

Víctor Castillo recibió transferencia y en rodado al cuadro de Luis Rubaldino, Castillo, quien previamente se estafó la antesala, cruzó la registradora para anotar la tercera carrera de la entrada y la sexta para Pillos, que selló el triunfo con elevado de sacrificio al prado central de Martín Manjarrez.

Con la desventaja de 7-3, Rieleros del Ganso completó su carreraje con dos circuitos más en la conclusión de la quinta tanda, producidas por el toletero Víctor Maldonado.

Noticia anterior

Telecomm habría cerrado por Covid

Siguiente noticia

Huescas se ciñe la corona ante Holanda