Inicio»Deportes»Amigos de Chucho se corona en penales

Amigos de Chucho se corona en penales

0
Compartidos
Google+

Amigos de Chucho llegó a instancias de los tiros penales para superar a RSH por marcador global de 4 goles por 2, con lo que se adjudicó el título de la Súper Liga Dominical de Fútbol 8 “HM Deportes” de Segunda Fuerza, actividad que se llevó a cabo en el campo principal del Club Corsarios 2000 de Imí II.

Los cuates tomaron la iniciativa en el primer tiempo y poco después del minuto 18 se puso al frente con gol de Salomón Guzmán, quien anticipó perfecto a la defensa para cruzar su disparo y mandar el balón al fondo de la portería, marcador que defendió perfectamente RSH para irse al descanso del medio tiempo con la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, la iniciativa la asumió RSH y desde el silbatazo del árbitro Lázaro Ávila buscó la portería de Amigos, la cual vulneró pasado el minuto cuatro tras disparo que Fernando Dzib realizó por el costado izquierdo y que alcanzaron a desviar dos defensas, pero ello no impidió que la pelota se vaya a fondo de la portería para equilibrar el contador, resultado que se mantuvo hasta completar el tiempo reglamentario.

De acuerdo con el reglamento de competencia, la tanda de penales comprendió de tres tiros para cada escuadra, favoreciendo la fortuna para Amigos de Chucho que se impuso 3 goles por 1 y global de 4-2, sesión que inició la escuadra de Chucho por el que marcaron Manuel Segovia, Jorge Ancona y Sinay Hernández.

Por su parte, por RSH fue Fernando Palomeque el único en anotar, ya que Elvis García falló al detener su disparo el guardameta Ángel Ronquillo.

Noticia anterior

Ríos y Celaya triunfan en Aguas Abiertas de Lerma

Siguiente noticia

Fuerte explosión en edificio de Coyoacán