Inicio»Deportes»AMIGOS DEL PEJE TRIUNFA EN INTERBARRIOS

AMIGOS DEL PEJE TRIUNFA EN INTERBARRIOS

0
Compartidos
Google+

Ataque de siete carreras en la cuarta entrada enfiló a Amigos del Peje a la victoria de 25 a 20 ante Chavos y Rucos, en partido de la Liga Sabatina de Sóftbol Interbarrios en su edición “Sobrevivientes 21” que se juega en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Francisco Burgos en labor de apagafuegos se llevó la victoria, y en la misma situación Víctor Pérez cargó con el descalabro.

Con la pizarra en contra 18 a 16, El Peje llegó a la sexta entrada para consumir su turno sobre los lanzamientos del derrotado Víctor Pérez, quien recibió imparables de Santiago Luna y Diego Ramírez, dominó a Jorge Carrillo para el primer tercio, pero Francisco Santini remolcó una con imparable al izquierdo, dos más entraron con doble al mismo lado de Faustino Rejón, para darle la vuelta a la pizarra que ya favorecía a Amigos 19-18.

Pablo León remolcó la cuarta con incogible al izquierdo, Sergio Reyes se embasó con error del antesalista, Vicente Tut impulsó la quinta anotación de la entrada con oportuno al derecho, y Santiago Luna en su segundo turno de la entrada atizó doble para cerrar el rally y poner el juego 23 a 18, diferencia que ya no pudo superar Chavos y Rucos.

MÁS TARDE, Amigos del Peje volvió al terreno de juego para enfrentar a Guerreros del INAH, ante el cual mordió el polvo con pizarra de 19 carreras a 8 con triunfo para el lanzador Román Kantún, y el revés se lo adjudicó Ramón Casanova.

Los aborígenes tomaron ventaja de 8 carreras por 1 en el primer tercio de juego, tras anotar par de circuitos en la primera y seis en la segunda, y en la parte baja de la tercera El Peje registró su primera carrera para acercarse en el pizarrón.

Sin embargo, siete carreras en la cuarta tanda, donde pesaron los batazos de Román Kantún con cuadrangular, doble remolcador de José Matú e imparables de Carlos Pacheco, José Aguilar y Marlon Moo, combinado con par de errores del cuadro, permitieron que la pizarra se colocara 15-1.

Aunque en el cierre de la misma entrada, Amigos del Peje respondió también con siete rayitas, las últimas para colocarse 15-8 en el marcador.

Noticia anterior

Deportes Baby noquea a Cancerberos

Siguiente noticia

Siguen sin luz tras paso de la tormenta Grace