Inicio»Deportes»Deportes Baby noquea a Cancerberos

Deportes Baby noquea a Cancerberos

0
Compartidos
Google+

El bateo oportuno fue clave para que el equipo Deportes Baby se lleve la victoria por nócaut ante Cancerberos, al que derrotó por pizarra de 15 carreras a 5 en partido de la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado que tiene como sede el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.
Efraín Landeros se adjudicó la victoria con relevo de Freddy Mijangos, en tanto que la derrota correspondió a Pedro Dzul.
Deportes Baby tuvo un inicio contundente al pisar en cuatro oportunidades la registradora, tras dobletes de Emanuel Reyes y Erwin Minaya, este último remolcador de la primera carrera, y de ahí siguieron imparables productores de Efraín Landeros, Ermilo Narváez y Alfredo Pacheco para poner la pizarra 4 a 0.
Entre la segunda, tercera y cuarta entradas, Deportes Baby anotó de a una carrera para ampliar su diferencia 7 a 0, y hasta entonces, en la conclusión del mismo rollo se produjeron las dos primeras de Cancerberos, donde Edwin Romero conectó el batazo para producir y acercarse 7 por 2.
Cuadrangular solitario de Emanuel Reyes significó la octava anotación para Deportes Baby en la parte alta de la quinta, y en la baja tras imparables productores de Alejandro Escalante, Alejandro Sánchez y Edwin Romero, éste se estafó la intermedia y tercera, para anotar con wild pitch de Efraín Landeros que significó poner la pizarra 8 a 5.
Finalmente, el equipo Deportes Baby confirmó su triunfo con rally de siete carreras en la sexta entrada, en la que conectó siete imparables, dos de ellos biangulares por parte de Ermilo Narváez y Sergio Ávila que decretó el nócaut en el juego.

Noticia anterior

Se registran 27 equipos para Torneo de Apertura

Siguiente noticia

AMIGOS DEL PEJE TRIUNFA EN INTERBARRIOS