Inicio»Deportes»Corsarios cambia cerca del 80% de sus jugadores

Corsarios cambia cerca del 80% de sus jugadores

0
Compartidos
Google+

“Corsarios de Campeche presentará un cuadro que ha sufrido cerca del 80 por ciento de cambio en sus jugadores con respecto a la temporada anterior, algunos por cuestiones de edad y otros porque dejaron el equipo; sin embargo, el equipo necesitaba reajustes y se acordaron tras reunirnos con la directiva del club”.

Externó el director técnico de Corsarios de Campeche, Ulrich Peter Kowalczyk, previo a la sesión de entrenamientos correspondiente a la tercera semana de pretemporada que transcurre en el Estadio Universitario.

Uno de los aspectos que ha caracterizado al equipo y es algo que se habló desde campañas pasadas, es priorizar la promoción y desarrollo del talento local, tan es así que como se señaló líneas arriba, para el Torneo de Apertura 2021-2022 de la Liga TDP, alrededor del 80 por ciento de la plantilla la conformarán jugadores de la entidad, los cuales serán apoyados por jugadores de experiencia, pues el objetivo del club es llegar una vez más a la liguilla, dijo.

“El plantel necesitaba reajustes y en reunión con la directiva se aprobó tener esta campaña jugadores campechanos en su mayoría, muchos que no han debutado pero talentosos del Estado de Campeche”, reiteró Ulrich Peter Kowalczyk.

Hay tanta confianza en el jugador local y se habla de un solo jugador invitado, el cual encabezaría el eje de ataque, toda vez que el campeón de goleo del torneo anterior, “La Pulga” Omar Osvaldo Valerio Chuc, por la cuestión de edad emigró a otro equipo.

Por todas estas situaciones, el entrenador teutón reconoció que la campaña que está por iniciar será complicada, pero mostró confianza en que como ha ocurrido en las temporadas pasadas, conforme transcurra la nueva campaña el equipo alcance el nivel competitivo deseado.

Noticia anterior

Donan obras artísticas al Museo de la Ciudad

Siguiente noticia

Defiende Vicente Fox a Ricardo Anaya