Inicio»Deportes»Sufrido éxito de Toros

Sufrido éxito de Toros

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.– Imparable al derecho de Xorge Carrillo impulsó a Gabriel Gutiérrez al plato con la carrera de la ventaja en la entrada 11, y Toros de Tijuana derrotó 4 por 3 a Leones de Yucatán, forzando el regreso de la “serie del rey” de la Liga Mexicana de Béisbol a la frontera, colocando la serie 2-3.

El exligamayorista Fernando Rodney, séptimo relevista de Toros, se llevó el triunfo, y Manuel Chávez cargó con el descalabro también en labor de relevo. El martes, en el sexto juego de la serie final, Toros de Tijuana recibe a Leones de Yucatán en el Estadio “Chevron”.

El ataque definitivo de los bureles se dio con dos tercios fuera, Gabriel Gutiérrez y Peter O´Brien ligaron incogibles, de éste último al prado izquierdo donde Norberto Obeso fildeó mal, dando oportunidad de que Gutiérrez llegue a la antesala, y cruzó el plato con batazo corto al derecho de Xorge Carrillo para el 4-3 final.

Toros registró par de carreras en la apertura del partido tras cuadrangular de Leandro Castro, llevándose por delante a Junior Lake para adelantarse 2-0, diferencia que incrementó el primero de la tanda en la alta del segundo rollo, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, quien al primer lanzamiento de Radhames Liz mandó de paseo la esférica para aumentar la ventaja 3-0.

Por su parte la ofensiva de Leones se acercó en la conclusión de la segunda entrada, con dos hombres en base, Jorge Flores rodó a la antesala, Luis Alfonso Cruz fildeó y forzó al más avanzado que era Sebastián Valle, y en su intento por completar la doble matanza su tiro a la inicial fue malo, lo que permitió a José Aguilar llegar al plato y descontar la diferencia 3 por 1.

Yucatán apretó y en la baja del quinto rollo Yadir Drake atizó doblete, Luis Juárez fue pasaporteado, y Alex Liddi con línea tendida sobre el jardín central produjo para colocar la pizarra 3 a 2. En la novena entrada, Liddi conectó imparable con el cual Yadir Drake llegó al plato con la carrera que niveló el juego a tres circuitos, y obligó a los extrainnings.

Noticia anterior

A apoyar lucha de la mujer

Siguiente noticia

Agobia a la Comar la avalancha migratoria