Inicio»Deportes»Toros, campeón de LMB

Toros, campeón de LMB

0
Compartidos
Google+

TIJUANA, BC.— Logró la hazaña. Toros de Tijuana vino de atrás de un 0-3, para ganar los siguientes cuatro juegos para conseguir su segundo título en la Liga Mexicana de Béisbol al derrotar en el séptimo de la serie a Leones de Yucatán por 3-0.

Es la segunda vez en la historia que un equipo regresa de un 0-3 para proclamarse campeón en la LMB. Charros de Jalisco lo hizo en 1971, comandado por el legendario Benjamín “Cananea” Reyes, se repuso en la serie final tras tropezar en los juegos 1, 2 y 3 contra Saraperos de Saltillo.

En el cierre de la segunda entrada Toros amenazó cuando un elevado de Leandro Castro en el cuadro lo dejó caer Alex Liddi, y luego tiró mal a segunda. Castro avanzó a la antesala con sacrificio de Efrén Navarro, pero Luis Alfonso Cruz fue dominado.

En el tercer capítulo, Tijuana rompió el celofán con solitario cuadrangular de Peter O´Brien para el 1 por 0.

En la cuarta alta, ya con uno fuera, Obeso dio de jit, Drake se ponchó, Luis Juárez pegó imparable para adelantar a Obeso, pero Liddi sacó rola al parador en corto para el tercer aut.

La segunda carrera para el equipo de casa cayó en el quinto inning. Con dos fuera, Daniel Castro y Junior Lake dieron imparables para poner hombres en la primara y segunda, Thompson dejó la loma y entró Dalton Rodríguez, quien fue recibido con jit de Leandro Castro para empujar a Daniel a la goma.

En la séptima entrada, Isaac Rodríguez recibió base, Daniel Castro pega sencillo y anotó Isaac con mal tiro de Liddi para la tercer carrera. Entró  la loma Lueke y terminó con la amenaza de Tijuana.

Noticia anterior

Indignación por los asesinatos de gatos

Siguiente noticia

Precios seguirán al alza, prevé Banxico